• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento y consejo sobre compra.

  • Iniciador del hilo kiku811
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kiku811

Novat@
Sin verificar
Hola a todos llevo algun tiempo siguiendoos y cada dia me arrepiento mas de haber dado con vosotros.:D:D:D:D:D:D:D:D.Esto de las estilograficas engancha y mucho, yo las habia usado en determinadas epocas de mi vida sobre todo en mi epoca de estudiantes, aunque la verdad ahora me ha dado fuerte y creo que este idilio sera duradero.
Entre alguna que otra decente adquisicion, acabo de comprar una waterman phileas por 28 euros, es la de la foto, me gustaria que tal la veis de precio y que tal pluma es, el plumin es M.
Me gustaria que los que la poseais me comenteis que tal va en el dia a dia y como arranca en frio despues de algunos dias sin funcionar. Gracias a todos y espero estar a la altura de este gran foro.

WatermanPhileas.jpg
 
Estar a la altura del foro es facil: Estamos en el sotano. :D

He visto la Carene y me parece una pluma coj**** para su precio. De hecho me pedi una con plumin stub. La Audace tambien tiene buenos comentarios. En general creo que la marca tiene productos muy buenos y 28 euros no es dinero, vamos que poco te puedes equivocar.
 
para mi gusto la carene tiene uno de las mejores relaciones calidad precio...

saludos
 
Yo tengo un a Phileas en rojo, con plumín EF, y estoy encantado.

La uso a muy a menudo. Jamás falla, aunque lleve semanas sin escribir, y estoy por añadir que es la que más me gusta (el grosor del plumín), de las que tengo, sólo me aburre el color.

Por lo que vale, una de las mejores compras.
 
Celvira, a ver esos comentarios del stub de la carene cuando te llegue, que me quiero pillar una...
 
Eso, eso. Desde que se habló aquí de los plumines "Stub" no hago más que pensar que necesito uno sin falta, pero ¿a qué estilográfica se lo pongo? :)
Saludos
 
Bienvenido al sótano, digo al foro ;-).
La estilográfica será buena, seguro. Las Waterman lo son.
Saludos
 
Hola a todos llevo algun tiempo siguiendoos y cada dia me arrepiento mas de haber dado con vosotros.:D:D:D:D:D:D:D:D

Se siente, no haber empezado a cotillear por el sótano :-P


Esto de las estilograficas engancha y mucho

No lo sabes bien, pero has cometido el gran error de tu vida que es aparecer por aquí.

Otro pa la saca, que ya ha picado ::evil::

Gracias a todos y espero estar a la altura de este gran foro.

Tranquilo, si esto es una reunión de amigos que desvariamos sobre estilográficas, total como no nos lee nadie aquí en el sótano :whist::
 
Bienvenido; tengo una en verde marmoleado con negro, plumín F; me la regalaron y la tengo como reserva, en la oficina, para cuando me quedo sin tinta en la que uso habitualmente. A pesar de eso, arranca a la primera y escribe sin problemas. De las plumas que tengo, las Waterman son en las que mejor fluye la tinta, desde que se recargan hasta que se agotan.

Saludos,
 
  • #10
Yo tengo la Kultur, que si no me equivoco es la misma pero en Demonstrator.
La tengo delante ahora mismo. Siempre está en la mesa del ordenador para tomar notas.
Escribe bien aún después de varios días sin uso. Lo que sí que noto es que evapora tinta, supongo que porque el cierre del capuchón no es muy hermético.
De todos modos me encanta y por su precio es un acierto seguro.
Saludos.
 
  • #11
Celvira, a ver esos comentarios del stub de la carene cuando te llegue, que me quiero pillar una...

Me ha llegado hoy mismo. El viernes de la semana que viene puede ser buen momento para estrenarla. Me gustaria pillarla un convertidor.

Edito: Viene con convertidor (que zote soy, Dios).
 
Última edición:
  • #12
Este foro es lo peor de lo peor...

Un día me dio por entrar preguntando por una pluma, y acabé comprando:

- dos parker 21
- dos parker 51
- dos parker duofold
- una pelikan m800
- una montegrappa
- una carene

Mi cuenta corriente está muy agradecida...
 
  • #13
Vamos a abrir un hilo con lo que nos hemos comprado gracias a asomar aqui la cabeza. Y ya veras cuando nos metamos con las yayas, que los restauradores de estilograficas se van a frotar las manos. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie