• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me presento en el subforo grafos

  • Iniciador del hilo ezemigue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ezemigue

ezemigue

Milpostista
Sin verificar
:D Buenas noches , algunos ya me conocereis, sobre todo en los foros de relojes, como somos inquietos por naturaleza, me dio por entrar a mirar una posible conjunta de plumas y ahi sucumbi a los encantos de estas.

Recordando mi juventud donde mis primeros contactos con la tinta fue con el tiralineas, curioso instrumento de sufrimiento, cualquiera que lo haya utilizado sabra de lo que hago, luego por los tan consabidos rotring, y por fin me compre una pluma, de marca desconocida, eso si con muchos colores, llegado a este punto, me apetece retomar mi aficion por la tinta y aqui estamos, que si demostrator que si nakaya, ... que si stubs, llevo leyendo en silencio mas de dos meses, y creo que ya ha llegado el momento de pasar a la accion.
un saludo.
 
Bienvenido!! Supongo que los relojes enganchan pero esto de las plumas es una droga y de las duras.

Luego vendrán las tintas, los papeles ... :whist::
 
Bienvenido a este nuestro sótano :D

Ya verás que aparte de los relojes esta afición también es un sin vivir...
 
Bienvenido al "subforo" o "sótano" :ok::
 
Buenas, socio. Bienvenido.

Creo que nos conocemos de otro foro. :D
 
Hola ezemigue, te diría que salgas ahora que puedes pero si llevas dos meses leyendo y en tu primer post por aquí has mencinado nakaya y stub, ya estás perdido.

Seguro que nos vemos por aquí a menudo así que bienvenido.
 
Bienvenido coincido enlas herramientas de tu juventud pero yo era de los de faber castell con la famosa regla que se podia doblar uniendo los extremos sin romperla jajaja
 
Bienvenido pero ese doble vicio te lo tienes que mirar ;-).
 
Otro que ha caído. Antes de acabar el mes cubrimos el cupo de descendidos al sótano.:D

en noviembre tocan otros 10 al menos.

bienvenido.
 
  • #10
Yo también pasé por el rotring y la inoxcrom :) y tb me está entrando la tinta por las venas...bienvenido.

S2+Tapatalk
 
  • #11
Bienvenido al sótano, compañero :)
 
  • #12
Bienvenido al sótano, además con tu historial relacionado con tintas y deseando una Nakaya, si puedes cortar la tarjeta de crédito estas a tiempo:yes:, saludos:ok::
 
  • #14
Bienvenido Ezemigue. Si llevas dos meses espiándonos agazapado, te habrás dado cuenta que, en el fondo, somos buena gente.

Saludos.
 
  • #15
:D Buenas noches , algunos ya me conocereis, sobre todo en los foros de relojes, como somos inquietos por naturaleza, me dio por entrar a mirar una posible conjunta de plumas y ahi sucumbi a los encantos de estas.

Recordando mi juventud donde mis primeros contactos con la tinta fue con el tiralineas, curioso instrumento de sufrimiento, cualquiera que lo haya utilizado sabra de lo que hago, luego por los tan consabidos rotring, y por fin me compre una pluma, de marca desconocida, eso si con muchos colores, llegado a este punto, me apetece retomar mi aficion por la tinta y aqui estamos, que si demostrator que si nakaya, ... que si stubs, llevo leyendo en silencio mas de dos meses, y creo que ya ha llegado el momento de pasar a la accion.
un saludo.
Vaya recuerdos con el tiralíneas y los Rotring; anda que no me harté a raspar las láminas con una cuchilla de afeitar para borrar los "chinos"...Bienvenido al foro!!
 
  • #16
pues adelante y pase usted hasta la cocina, que no somos de remilgos.

Bienvenido
 
  • #17
Bienvenido seas, seguro que disfrutas participando... y terminas de perderte en este "sótano"
 
  • #18
¡Bienvenido Ezemigue! La verdad es que este es un sótano muy acogedor en que todo el mundo tíene cabida. Pero ojo! No se puede hablar de esferografos o de rollers sin ser baneado!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie