• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento en el Foro

  • Iniciador del hilo Idazle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Idazle

Visitante
Buenas noches a todos,

He aterrizado hoy en este foro atraído como las abejas por el olor de la miel :) He estado mirando algunos hilos e incluso ya he posteado y me he semi-presentado en uno, y he podido ver que hay muy buen ambiente y también muy buen nivel.

Me llamo Carlos, vivo en Donosti, o mejor dicho, entre Madrid y Donosti.

LLevo años escribiendo habitualmente con estilográfica, pero últimamente la cosa está pasando de hábito a adicción, y lo que era una pequeña colección de tres plumas empieza a crecer. Os intento poner algunas fotos no muy buenas de las que tengo a mano, aunque la Sheaffer targa (mi primera estilográfica) y la Parker Duofold Centenial están ahora mismo en el Spa, que les están dando un repaso.

Mi favorita es ésta: una Parker 51.

lostimage.jpg


Aunque las que uso a diario son estas dos: una Waterman Laureat que compré en 1994 y una Cross Century II de 2008:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y la última en incorporarse a la familia, una Mont Blanc Meisterstück 144, de 1994, regalo de mi hermana:

lostimage.jpg


Y de las que están en el taller os pongo fotos robadas de Internet:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hay un conjunto de pluma y lapicero vintage, que está comprado pero no hablaré más de él hasta que no lo tenga y ponga las fotos, no vaya a gafarse la operación.

Bueno, es todo por ahora :bye: