• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento en el Foro

  • Iniciador del hilo Idazle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Idazle

Visitante
Buenas noches a todos,

He aterrizado hoy en este foro atraído como las abejas por el olor de la miel :) He estado mirando algunos hilos e incluso ya he posteado y me he semi-presentado en uno, y he podido ver que hay muy buen ambiente y también muy buen nivel.

Me llamo Carlos, vivo en Donosti, o mejor dicho, entre Madrid y Donosti.

LLevo años escribiendo habitualmente con estilográfica, pero últimamente la cosa está pasando de hábito a adicción, y lo que era una pequeña colección de tres plumas empieza a crecer. Os intento poner algunas fotos no muy buenas de las que tengo a mano, aunque la Sheaffer targa (mi primera estilográfica) y la Parker Duofold Centenial están ahora mismo en el Spa, que les están dando un repaso.

Mi favorita es ésta: una Parker 51.

lostimage.jpg


Aunque las que uso a diario son estas dos: una Waterman Laureat que compré en 1994 y una Cross Century II de 2008:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y la última en incorporarse a la familia, una Mont Blanc Meisterstück 144, de 1994, regalo de mi hermana:

lostimage.jpg


Y de las que están en el taller os pongo fotos robadas de Internet:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hay un conjunto de pluma y lapicero vintage, que está comprado pero no hablaré más de él hasta que no lo tenga y ponga las fotos, no vaya a gafarse la operación.

Bueno, es todo por ahora :bye:

Un gran saludo a todos los pen-maníacos (es que lo de pluma-maniaco no suena muy bien jeje)
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Hola Idazle, bienvenido a este tú foro, seguro que lo pasas muy bien por aquí. Veo que tienes unas magníficas plumas :ok::, y que poco a poco vas a conseguirles nuevas compañeras, así que no haré comentario alguno sobre el posible "maltrato" que va a sufrir tú Visa. Acomódate, y disfruta, de eso se trata ;-). Un saludo :Cheers:.
 
Me alegro de que cada día en el sótano tengamos mas inquilinos,
Un saludo y bienvenido
 
Bienvenido y gracias por la presentación de esas plumas, comparto tu opinión sobre la P51 tengo ahora una en uso y resulta genial que disfrutes tanto del foro, y del buen ambiente que hay, como lo hago yo

Un saludo
 
Hola y bienvenido. Tienes un buen ramillete de plumas, y una bonita letra.
 
Idazle.... ¡Bienvenido! :clap: :clap: tienes unas maravillosas estilográficas :clap: :clap: .... te cuidas muy bien, como dicen esto es la perdición :laughing1: :laughing1:
 
Saludos de otro recluta, bienvenido al club.
 
  • #10
Bienvenido al sótano, buenas pluma y organización:ok::
 
  • #11
Bienvenido al grupo; cada nueva incorporación me produce alegría y si se acompaña de esas fotos y se percibe ese amor por éstas máquinas, más todavía.

Saludos,
 
  • #12
Bienvenido al foro paisano, noto que te gusta la escritura :D
 
  • #13
Bienvenido al foro!

Un placer tenerte entre nosotros
 
  • #14
Bienvenido al ático, Carlos. Esa P51, es una gran pluma !
 
  • #15
lostlink.jpg
bienvenido !!! ..
 
Última edición:
  • #16
Bienvenido Carlos a este agradable lugar. Preciosa letra la que nos muestras.
 
  • #17
Bienvenido Idazle,se ve que te gustan las negritas...por el momento.
 
  • #18
Kaixo Karlos, bienvenido al sotano, espero que pases muy buenos momentos por aqui, es un sitio muy agradable donde se respira paz y compañerismo, creo que te encontraras como en casa.

Curiosa foto la de los apuntes tomados de lo que podria ser un Euskaltegi..., yo tambien estoy en ello, a punto de pasar a hirugarrena maila, en el primer año vamos.
Bueno, cordial saludo y bienvenido, nos leemos por aqui e incluso algun dia quien sabe, que estamos muy cerca...:D
Ni Errenterian bizi naiz.:flirt:
 
  • #19
Bienvenido, Carlos. Me ha gustado mucho la presentación. Buen punto el de la P51, parece generoso. Además de tener buena mano para la caligrafía, veo que también la tienes para otros menesteres: "planchar camisa". ;-)

Ya nos presentarás las que faltan.

Un saludo.
 
  • #20
Bienvenido, Carlos. Me ha gustado mucho la presentación. Buen punto el de la P51, parece generoso. Además de tener buena mano para la caligrafía, veo que también la tienes para otros menesteres: "planchar camisa". ;-)

Ya nos presentarás las que faltan.

Un saludo.

Yo también me había dado cuenta ;-). Que aproveche y también nos presente la camisa recién planchada :laughing1::laughing1:. Un fuerte abrazo, amigo :Cheers::friends:.
 
  • #21
Vamos a tener que hacer más habitaciones al sótano, se nos está quedando pequeño.
Bienvenido.
 
  • #22
Yo también me había dado cuenta ;-). Que aproveche y también nos presente la camisa recién planchada :laughing1::laughing1:. Un fuerte abrazo, amigo :Cheers::friends:.

O mejor aún, un tutorial sobre cómo planchar "bien" una camisa. Amigo Paco, lo que nos queda por aprender. ;-)

Un abrazo.
 
  • #23
O mejor aún, un tutorial sobre cómo planchar "bien" una camisa. Amigo Paco, lo que nos queda por aprender. ;-)

Un abrazo.

Muchas gracias a todos por la cálida bienvenida. ¿Veis como a lo tonto a lo tonto ya sabéis un montón de cosas de mi a través de las fotillos? :ok::... que me plancho mis camisas, que tengo una blackberry, que voy al euskaltegi (eso por ti Efimero, bai euskaltegira joaten naiz HABEko 2.azterketa prestatzen ari naiz ta), que también he pasado por el santuario de Julia Gusano, como alguno de por aquí (que ya he visto las fotos de cierta quedada ;-)) ...
 
  • #24
Hola Carlos, yo también me sumo a la bienvenida: seguro que el foro supone un mayor disfrute de tu colección de maravillas, en mi caso lo ha hecho, aunque en una escala más modesta.
 
  • #25
Muchas gracias a todos por la cálida bienvenida. ¿Veis como a lo tonto a lo tonto ya sabéis un montón de cosas de mi a través de las fotillos? :ok::... que me plancho mis camisas, que tengo una blackberry, que voy al euskaltegi (eso por ti Efimero, bai euskaltegira joaten naiz HABEko 2.azterketa prestatzen ari naiz ta), que también he pasado por el santuario de Julia Gusano, como alguno de por aquí (que ya he visto las fotos de cierta quedada ;-)) ...

Gracias a ti, por tan buena presentación. :ok::

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie