• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento con mis Montblanc

  • Iniciador del hilo luigi59
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luigi59

luigi59

Forer@ Senior
Sin verificar
Un saludo a todos :)
Quiero presentarme, llevo algún tiempo en el foro pero hasta ahora había escrito, soy aficionado a las estilográficas desde hace bastante tiempo pero hasta ahora no me había decidido a coleccionarlas, me temo que ya es tarde, me he caído con todo el equipo.
En primer lugar quisiera presentar mis Montblanc, ya sé que alguno dirá que hay plumas de igual o mayor calidad a mejor precio, ya lo sé, pero esta marca tiene algo que en mi opinión no tiene ninguna otra: distinción y elegancia.
Si soy capaz de hacerlo os dejo un par de fotos:
De izquierda a derecha son una de acero de los años 80, desconozco el nombre (si alguien lo sabe que me lo diga, por favor), 146 burdeos, 146 negra, 149, Scott Fitzgerald, Thomas Mann y Marck Twain.
lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
Bienvenido seas Luigi :Cheers:, y muy bonitas piezas las que presentas 8o, al igual que tu, siento una especial predilección por la firma, que pese a su elevado coste, siento que tienen algo de especial, y no solo su resina negra preciosa :D.

Felicidades por tan estupenda colección, y que disfrutes tanto de ella como lo harás seguro de este foro.

Saludos :Cheers::friends:.
 
Hola compañero. Bienvenido al foro. Pues qué quieres que te diga, tienes una bonita colección de Montblanc. Es una marca que estéticamente me deslumbra, fuera aparte su indudable calidad. Respecto a la pluma de acero que comentas, tengo ese mismo modelo pero en roller y curiosamente tampoco sé cómo se llama. Así que me sumo a tu petición de identificación. Un saludo y a disfrutar en el sótano.
 
Bienvenido seas Luigi !
 
Bienvenido al foro. La 146 en granate es mi debilidad. Estoy resuelto a conseguir una. La mark twain también es preciosa, pero esta ya....si es, será a muy largo plazo.
Enhorabuena por tu colección.
 
luigi59, Bienvenido!! acomódate y disfruta de este maravilloso hobby aunque veo que ya lo haces. :ok::
 
Benvenuto Luigi a questa nostra bottega. No está nada mal esa colección para empezar, pero te has puesto el listón muy alto para superar piezas como esas. Enséñanos los plumines que calzan y dinos cómo te gustan.

Auguri,
Ciao Luigi
 
Bienvenido Luigi59, bonita colección de Montblancs, que las disfrutes mucho tiempo, y goza también de este tú foro. Un saludo :Cheers::friends:.
 
  • #10
Bienvenido al foro..no tardarás en contaminarte y pecarás con otras marcas.
 
  • #11
Bienvenido a tu casa.
 
  • #12
"tiene algo que en mi opinión no tiene ninguna otra: distinción y elegancia"

Vaya, me voy a tener que echar a ::cry::::cry::::cry::; ¡mira que no tener nada con distinción y elegancia! ¿podré sobevivir a ello?, dime la verdad, no me mientas, seré capaz de soportarlo, ¿qué va a ser de mí?.

Saludos y bienvenido,
 
  • #13
Bienvenido Luigi59, preciosas armas las que posees, que las disfrutes y con mucha salud, saludos:ok::
 
  • #14
No soy yo mucho de MB, pero traes buenas credenciales... sobre todo por la MT
Bienvenido.
 
  • #15
"tiene algo que en mi opinión no tiene ninguna otra: distinción y elegancia"

"Vaya, me voy a tener que echar a ::cry::::cry::::cry::; ¡mira que no tener nada con distinción y elegancia! ¿podré sobevivir a ello?, dime la verdad, no me mientas, seré capaz de soportarlo, ¿qué va a ser de mí?."

Tal vez me haya pasado al decir esto, me merezco tu comentario, lo que quiero decir es que aunque hay otras plumas muy buenas, incluso mejores, en mi modesta opinión les falta algo: ser Montblanc, aparte de la calidad como intrumento de escritura, la marca, por suerte o por desgracia, aporta un valor añadido.

No creais que sólo me gusta la marca Montblanc, tengo otras pluas (Parker, Delta, Graf Von Faber Castell, Pelikán, Montegrappa, Aurora, Laban, otro día os las presento) y aunque la mayoría escriben francamente bien, no son Montblanc, sí, puede que lo que pase es que yo soy un poco snob. ;-)

A proposito Antolin, hai alcun relazione con l'Italia? Sono appassionato di questo paese, penne stilografiche italiane incluse, anche tu?, parli bene l'italiano?

Un saludo a todos.
 
  • #16
Simplemente preciosas ... me encanta esa Scott Fitzgeral
Una peticion.... una foto comparativa de los plumines... primer plano
Yo ... tambien estoy empezando una cole de MB escritores...
y tengo el boli de la Scott.
 
  • #17
Bienvenido, Luigi. Y enhorabuena por tu arsenal.

La primera es una Montblanc Slim Line, si es que es de primera generación, que creo que se fabricaron entre 1974 y 1980. Pero si es posterior, sí que puede ser de las que llamaron Noblesse. Es muy posible que lo sea. Lo digo porque yo tengo una de primera generación y el capuchón no es exactamente igual que el de la que muestras, al menos, según se ve en la foto.

En fin, que las disfrutes y compartas con nosotros tus sensaciones.
 
  • #18
muy bonita tu colección...:ok::
 
  • #19
:clap: Bonita colección. En mi opinión Montblanc tiene una gran variedad de modelos muy interesantes. ::Dbt:: quizás sea porque lanza más modelos que otras marcas...pero por ejemplo, aunque me encanta la Optima y 88, de Aurora no me atraen los otros modelos, lo mismo me pasa con Pelikan, ...
 
  • #20
¡Jope!. Menuda entrada al foro. Solamente puedo añadir que también me gustan y que ando detrás de una 146 Bordeaux.

Bienvenido al foro y esperamos más foltillos de las demás.
:bye:
 
  • #21
Bienvenido al foro. Bonita muestra de Montblanc. Ya nos presentarás las otras que tienes.

Un saludo.
 
  • #22
Bienvenido al sotano.

Las MB que tienes son muy interesantes.

Ademas de la S Fitzgerald que es bastante diferente a sus congeneres de la serie escritores, mola mucho la Burdeos.

Esta ultima ya no es facil encontrarla nueva pero si la veis no la dejeis escapar, ¡os gustara!
 
  • #23
Bienvenido al foro, tiene unas plumas muy interesantes, la Burdeos es preciosa.:ok::
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie