• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento con mis Montblanc

  • Iniciador del hilo luigi59
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luigi59

luigi59

Forer@ Senior
Sin verificar
Un saludo a todos :)
Quiero presentarme, llevo algún tiempo en el foro pero hasta ahora había escrito, soy aficionado a las estilográficas desde hace bastante tiempo pero hasta ahora no me había decidido a coleccionarlas, me temo que ya es tarde, me he caído con todo el equipo.
En primer lugar quisiera presentar mis Montblanc, ya sé que alguno dirá que hay plumas de igual o mayor calidad a mejor precio, ya lo sé, pero esta marca tiene algo que en mi opinión no tiene ninguna otra: distinción y elegancia.
Si soy capaz de hacerlo os dejo un par de fotos:
De izquierda a derecha son una de acero de los años 80, desconozco el nombre (si alguien lo sabe que me lo diga, por favor), 146 burdeos, 146 negra, 149, Scott Fitzgerald, Thomas Mann y Marck Twain.
lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
Bienvenido seas Luigi :Cheers:, y muy bonitas piezas las que presentas 8o, al igual que tu, siento una especial predilección por la firma, que pese a su elevado coste, siento que tienen algo de especial, y no solo su resina negra preciosa :D.

Felicidades por tan estupenda colección, y que disfrutes tanto de ella como lo harás seguro de este foro.

Saludos :Cheers::friends:.