• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento aquí tambien.

  • Iniciador del hilo El Táctico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El Táctico

El Táctico

Milpostista
Sin verificar
Hola.

Me presento por aquí también, aunque no sea necesario, ya que aunque este foro lo descubrí por los relojes, la escribanía en general me gusta un montón también. En la primera foto están mis últimas adquisiciones, dos preciosidades, un bolígrafo Cross y un roller Parker que al verlo tan celestial me enamoró. Soy más de estilográficas, pero bolígrafo debo tener también, que aun escribo con algunos autocopiantes.

En la segunda foto presento el Inoxcrom sustituido por el Cross, que aunque no se nota mucho está muy machacado y el clip ya no aprieta, pero han sido muchos años de servicio perfecto.

Mis bolis los quiero del tipo que para desplegarlo sea girando, el botón no me gusta para llevarlos en el bolsillo, creo que son más propensos a accidentes de manchas.

He de decir que el recambio Inoxcrom es al que estaba acostumbrado y me encantaba, y al pasarme a Cross no me ha gustado mucho el de esta marca, le noto que le cuesta arrancar, y en la linea de escritura percibo como que deja huecos en la continuidad de la linea. En fin, le voy a comprar otro recambio para ver si es eso el problema, pero seguiré mirando.

Las estilográficas las presentaré en breve, que las principales las tengo en sanatorio. Saludos- IMG_3002.jpgIMG_3018.jpg
 
Bienvenido al foro. Muchos compartimos nuestra afición por relojes y estilográficas. Incluso tenemos nuestro hilo de los dos.
Los bolígrafos tienen sitio y yo personalmente también uso en el trabajo aunque cada vez menos.
Un saludo y póngase cómodo.
 
Pue nada compañero, esta es tu casa.
Veras como te acomodas perfectamente.
un abrazo
 
Bienvenido Compi, bonita la de la izquierda, saludos
 
Bienvenido al sótano. Como dice Espia143, es muy habitual compartir afición por los relojes y las estilográficas. Esperamos ver pronto a esas que "están malitas".
 
Bienvenido, compañero :)
 
Bienvenido al sótano. Como sigas tiempo por aquí ya verás como pronto te surge la necesidad irreprimible de escribir utilizando una estilográfica :-)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie