• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo Kavafis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Kavafis

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Llevo algún tiempo leyendo las aportaciones de este interesante foro, y finalmente me he decidido a incorporarme al mismo. Soy un humilde coleccionista de estilográficas, y me interesa este mundo.

Para comenzar quiero dar las gracias a todos los que habitualmente compartís aquí vuestras experiencias y conocimientos, porque son un caudal de enriquecimiento para todos (aunque parezca una frase hecha, no lo es).

:yhoo:::clap::clap::clap::yhoo::
 
Bienvenido y seguro que tus aportaciones también nos enriquecerán a todos.

Saludos,
 
Sé bienvenido a este antro de perdición.
Saludos.
 
Esta es tu casa.
Podrías empezar por hablarnos de tu colección junto con una fotito.

Saludos,
 
Pues ale... otro más a la saca

Como te dicen... cuéntanos algo de tu coleccíon

Ya te darás cuenta de que aquí hay gente que sabe bastante y que suele ser muy amiga de compartir sus conocimientos.

Después está Manoloyloles,,, que mola el tio ;-)

Saludos y disfruta
 
Hola y bienvenido,
espero que compartas y disfrutes con nosotros de esta nuestra pasión.

Aunque debo advertirte que a algunos no nos debes de tomar muy en serio (ej. : yo.....::Dbt::).
 
Este foro se hace a base de mucha gente y mucha más que solo lee pero está ahí detrás. Asi que bienvenido y ánimo a los que están detrás.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie