• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo Chinahook
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Chinahook

Novat@
Sin verificar
Hola

Llevo mucho tiempo visitando el foro, y ya era hora de que me presentara. Soy un autentico novato, tengo varias plumas modernas lamy, sheafer, wingsung. Este fin de semana me he comprado mi primera pluma antigua, que me hacia mucha ilusión.

IMG_3544.jpg

IMG_3545.jpg

IMG_3547.jpg

He pedido presupuesto en Sacristán a ver cuanto me cuesta una puesta a punto, aunque me han dicho que no es una Waterman original :(

Un Saludo!
 
Bienvenido! Aunque esa abuelita no sea original, es preciosa!
 
Eso mismo pienso yo! :)

Un Saludo
 
Bienvenido compañero! Por la foto sí parece que el plumín es original, no?
 
Si, el plumín parece original y el clip tiene grabado "IDEAL" y un 916. Anoche le quite el saco, que estaba fosilizado. Voy a intentar limpiarla y cambiar el saco yo mismo, con muuucho cuidado.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie