• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo verdejo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

verdejo

Novat@
Sin verificar
Pues eso, que después de mucho tiempo leyendo y aprendiendo en este foro es hora de participar de una forma más activa. Llevo 4 años utilizando estilográficas gracias a una que encontré perdida y que perteneció a mi tío de su época de estudiante (una marksman que cuando tenga un poco de tiempo la presentaré como es debido) y desde entonces han venido alguna más.
Y como :Fotos:pues procedo a ver si atino a insertarlas (advierto que como estudiante mis piezas no suelen ser gran cosa, que aquí se presentan de cada bicho...):

La sheaffer cargada con Private reserve DC supershow blue:

WP_20160429_17_21_33_Pro.jpg

Algún tinterito que después de gastarlo han pasado a adornar una estanteria:

WP_20160430_11_30_30_Pro.jpg

Y la tropa que tengo de guardia los 365 días del año. La estudio y la vista cargadas con tinta negra Montblanc Permanent y la blanca con Turquesa de Lamy:

WP_20160425_12_21_05_Pro.jpg

Un saludo.
 
Veo que te gustan las alemanas, compañero :ok::
Bienvenido al sótano.
 
Esa Lamy vista me aconpaña junto con la parker 45 me acompañan todos los dias a la biblioteca. La lamy vista fue mi segunda pluma y le tengo un gran cariño.
Yo estoy en la misma situacion que tu siendo estudiante no hay recursos para grandes bichos pero hay buenas plumas muy baratas.
 
¡Bienvenido! ¡Y preciosa Sheaffer!
 
Bienvenido,
Veo que en estos 4 años has dado caña a esas plumas, no muchos gastan 1 tintero/año.

Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Compañero, lo importante es empezar y no decaer, ya veras qué colección vas a tener de aquí a unos años [emoji15][emoji15].


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
Bienvenido. Como me recuerdan esos apuntes a otras épocas. Casi hasta los hecho de menos
 
Bienvenido sea vuecencia. Ahora, a aprender y a disfrutar!
 
Bienvenido, veo que ya has gastado varios tinteros, nada como coger apuntes con pluma, qué recuerdos. La Sheaffer está impresionante, si señor.
 
  • #10
Bienvenido al sotano, caray un tintero por año!!! esto es meterle caña. Espero que te quedes muchos años por aquí, así todos podremos ver como se amplia tu familia.
 
  • #11
Bienvenido y ánimo, ya irán cayendo.
 
  • #12
Desde luego que hay buenas plumas y muy baratas, visitando mercadillos es como me hice con la Sheaffer. La Lamy Vista fué la primera que compré hará más de 3 años y no me ha dado más que alegrías, la compré en M porque no entendía de puntos y al probarla lo cambié por un EF, cosa que pocas marcas te permite con esa sencillez y el flujo era un poco escaso y fue muy fácil con ayuda de un post del foro el "pomperizar" el alimentador al gusto.

Lo único malo de esta estilográfica es que no sea eterna... jajajaja. Del uso y las caídas:

Capuchón desconchado:

WP_20160602_18_20_48_Pro.jpg

El logo se ha perdido, aunque esto no me importa:
WP_20160602_18_20_10_Pro.jpg

El barril se ha rajado (otra caída...):
WP_20160602_18_20_22_Pro.jpg

Y el capuchón ha perdido el brillo que tenía de tienda:
WP_20160602_18_23_24_Pro.jpg

Pero la escritura sigue siendo impecable, me pregunto si la all star al ser de aluminio será más resistente...:hmm: Una muestra de escritura:

WP_20160602_18_16_17_Pro.jpg

Gracias a todos por responder!!!

Un saludo.
 
  • #13
¡¡Bien venido al sotanillo!!
 
  • #14
Me encanta esa Vista con marcas de batalla!
 
  • #15
Bienvenido a la PERDICION.

Tu sabras lo que haces...
 
  • #16
Bienvenido al foro compañero.
 
  • #17
Bienvenido al foro. Buenas plumas las que ya tienes, se ve que vas a ser un buen plumífero. Lo bueno que tiene esta afición es que puedes disfrutar con plumas desde 3 a 3.000 euros (más caras ya no disfrutas, que seguro que no la usas :-) ).

Saludos
 
  • #18
Bienvenido!

Es una Legacy la de la primera foto?

Da gusto ver tinteros vacíos, a mi no me pasa eso, es imposible con el mogollón de tinteros que he ido acumulando como cosa tonta, tengo para 3 vidas :ops:

Qué agradecidas son las Safari, le pasa eso a cualquier pluma más cara y me tiro de los pelos.

Pues eso, bienvenido y espero que te encuentres cómodo entre nosotros.
 
  • #19
Bienvenido!

Es una Legacy la de la primera foto?

Da gusto ver tinteros vacíos, a mi no me pasa eso, es imposible con el mogollón de tinteros que he ido acumulando como cosa tonta, tengo para 3 vidas :ops:

Qué agradecidas son las Safari, le pasa eso a cualquier pluma más cara y me tiro de los pelos.

Pues eso, bienvenido y espero que te encuentres cómodo entre nosotros.
 
  • #20
Bienvenido!

Es una Legacy la de la primera foto?

Da gusto ver tinteros vacíos, a mi no me pasa eso, es imposible con el mogollón de tinteros que he ido acumulando como cosa tonta, tengo para 3 vidas :ops:

Qué agradecidas son las Safari, le pasa eso a cualquier pluma más cara y me tiro de los pelos.

Pues eso, bienvenido y espero que te encuentres cómodo entre nosotros.

A mi me pasa igual. Dejare este mundo sin haber usado ni la mitad de todas las plumas que tengo (ni relojes) y sin haber gastado ni la 1/10 parte de los tinteros...

Es una verguenza, una autentica verguenza.
 
  • #21
A mi me pasa igual. Dejare este mundo sin haber usado ni la mitad de todas las plumas que tengo (ni relojes) y sin haber gastado ni la 1/10 parte de los tinteros...

Es una verguenza, una autentica verguenza.
Pá matarnos 3 veces... Y al igual que tú, relojes para 3 vidas.

No aprendemos! [emoji1]
 
  • #22
Bienvenido yo soy más de Sheaffer.
 
  • #23
Bienvenido!

Es una Legacy la de la primera foto?

Da gusto ver tinteros vacíos, a mi no me pasa eso, es imposible con el mogollón de tinteros que he ido acumulando como cosa tonta, tengo para 3 vidas :ops:

Qué agradecidas son las Safari, le pasa eso a cualquier pluma más cara y me tiro de los pelos.

Pues eso, bienvenido y espero que te encuentres cómodo entre nosotros.

Pues no lo se, creo que es una Imperial por lo que he visto en fotos... ::Dbt::, pero la semana que viene que la tengo a mano subo unas fotos detalladas a ver si alguien me saca de dudas y aprendo un poco del modelo. Soy un poco lechón en esto de los modelos antiguos :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie