• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo verdejo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

verdejo

Novat@
Sin verificar
Pues eso, que después de mucho tiempo leyendo y aprendiendo en este foro es hora de participar de una forma más activa. Llevo 4 años utilizando estilográficas gracias a una que encontré perdida y que perteneció a mi tío de su época de estudiante (una marksman que cuando tenga un poco de tiempo la presentaré como es debido) y desde entonces han venido alguna más.
Y como :Fotos:pues procedo a ver si atino a insertarlas (advierto que como estudiante mis piezas no suelen ser gran cosa, que aquí se presentan de cada bicho...):

La sheaffer cargada con Private reserve DC supershow blue:

WP_20160429_17_21_33_Pro.jpg

Algún tinterito que después de gastarlo han pasado a adornar una estanteria:

WP_20160430_11_30_30_Pro.jpg

Y la tropa que tengo de guardia los 365 días del año. La estudio y la vista cargadas con tinta negra Montblanc Permanent y la blanca con Turquesa de Lamy:

WP_20160425_12_21_05_Pro.jpg

Un saludo.
 
Veo que te gustan las alemanas, compañero :ok::
Bienvenido al sótano.
 
Esa Lamy vista me aconpaña junto con la parker 45 me acompañan todos los dias a la biblioteca. La lamy vista fue mi segunda pluma y le tengo un gran cariño.
Yo estoy en la misma situacion que tu siendo estudiante no hay recursos para grandes bichos pero hay buenas plumas muy baratas.
 
¡Bienvenido! ¡Y preciosa Sheaffer!
 
Bienvenido,