• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo altbe19
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
altbe19

altbe19

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
En mi mensaje de presentación poco tengo que decir.
Me encantan las estilográficas
lostimage.jpg
y ya puedo ir con cuidado de que estando por aquí también me gusten los relojes.

Durante muchos años solo he escrito con bolígrafo. Pero hace unos dias, cuando queria poner en orden las pocas plumas y bolígrafos, me dió por probar una y me he dado cuenta de todo lo que me perdía.
Veo que mejoro la escritura , me apetece más escribir y me inspira.

Saludos y gracias por aceptarme. :)
 
Bienvenido! Y a disfrutar de este cálido lugar. Eso sí, prepara la tarjeta de crédito porque has entrado en zona de riesgo. Ja ja.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
Bienvenido. Espero que disfrutes este foro. Lo de las estilográficas puede enganchar, te lo digo por experiencia propia.

Saludos.
 
Se muy bienvenido, espero que encuentres acomodo en nuestro sótano, verás lo mucho que se puede aprender sobre esta gran afición.

Un saludo :ok::
 
Bienvenido espero que disfrutes de la afición compartida. Un saludo.
 
Muy bienvenido.
Este es un sitio estupendo: no haga caso de habladurías: la gente dice que este lugar es económicamente ruinoso: no preste atención, en realidad es ... muy ruinoso. Pero estamos tan felices::dnz::
 
Bienvenido, gracias por presentarte :)

Seguro que si te has enamorado al probar una tras mucho tiempo ha de ser por algo! Nos enseñas a la hacedora del milagro? :D
 
Bienvenido :Cheers:

En esta dimensión aprenderás a conservar los artilugios :ok:: , a adquirirlos con ojo avizor :flirt:, a probarlos con sofisticadas prácticas ::evil::, todo ello en un ambiente estupendo :friends:.
 
Muchas gracias por la bienvenida.

MBonacina, "...prepara la tarjeta de crédito porque has entrado en zona de riesgo..." tienes toda la razón , la tarjeta de crédito ya empieza a resentirse.

jcarvalesp , "...Lo de las estilográficas puede enganchar, te lo digo por experiencia propia..." me uno a tu experiéncia , las estilográficas enganchan.

Quichito, "...verás lo mucho que se puede aprender sobre esta gran afición..." estoy aprendiendo muchísimo.

jesuvca, " ...espero que disfrutes de la afición compartida..." disfruto al máximo.

Cipriano amateur , "... la gente dice que este lugar es económicamente ruinoso: no preste atención, en realidad es ... muy ruinoso. Pero estamos tan felices::dnz:: ..." totalmente cierto .

Papish, "Seguro que si te has enamorado al probar una tras mucho tiempo ha de ser por algo! Nos enseñas a la hacedora del milagro? :D" . Comento que probé una pluma y sentí una sensación especial que hacia años no tenia al escribir. Era una pluma marca Soffer 23 de cuando escribía en el colegio y tenía 9 o 10 años :( . Ahora es cuando me estoy enamorando de muchas :)

Legajos "En esta dimensión aprenderás a conservar los artilugios :ok:: , a adquirirlos con ojo avizor :flirt:, a probarlos con sofisticadas prácticas ::evil::, todo ello en un ambiente estupendo :friends:" . Segurísimo que será así.

Saludos.


 
  • #10
Bienvenido a esta parcela del saber estilográfico. Como todo placer, es barato. Su disfrute es inmensamente mayor a su vertiente económica.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie