• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo Guillerman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Guillerman

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, foreros de Relojes Especiales, en concreto de la sección de Grafos.

Me gustaría presentarme por aquí como un recién iniciado en el mundo de las estilográficas.

Digamos que me picó el gusanillo de comprar una pluma, por las que siempre me había sentido atraído pero nunca había utilizado y, coincidiendo ahora con el inicio de otro curso de universidad, me he lanzado a por una. Al estudiar una ingeniería, hay mucho contenido que copiar a mano pues es mucho más cómodo que un ordenador.

Tras mucho rebuscar por internet y tras ojear varios foros, decidí adquirir una de las combinaciones más recomendadas que vi: Una Lamy Safari con convertidor y un tintero Diamine Blue-Black (Los azules muy oscuros me encantan, desde que he sido chiquitín, pareciéndome mucho más bonitos que los azules claros y los violáceos). Tras un par de semanas con ella, he seguido leyendo cosas en el foro, aprendiendo un poco más cada día sobre este mundillo que, he de decir, me ha impresionado por su tamaño. No esperaba que hubiese tanto material que conocer, y eso que aún no se nada.

Y... tras mucho leer, me he decidido a participar. Espero compartir charlas y opiniones agradables por aquí con vosotros, así como ayudar y ser ayudado en lo que pueda.

Poco más que decir, encantado de estar por aquí.

Saludos a todos.


PD: No se si este es el lugar adecuado para este post. De no serlo, siento la molestia y que no dude un moderador en colocarlo en su sección correspondiente.
 
Bienvenido Guillerman!!
Pues has hecho una buena elección para seguir escribiendo y escribiendo en la universidad con esa Safari.
Aunque como todos sabemos, dentro de poco caerán más y más... ;-)
Espero que gozes de este sótano con buenos consejos y mejores compañeros.

Un saludo!
 
Bienvenido compañero.:ok::
 
Bienvenido Guillerman.

Has adquirido una pluma estupenda y dentro de nada te vas a convertir en ese compañero al que los otros miran con estupor mientras escribe. A mí me pasaba en la universidad, y eso que por aquel entonces no conocía otra cosa que los cartuchos negros o azules de Inoxcrom o Parker.
Tras haber conocido este sótano puedo decirte que tienes en tus manos la primera de tus plumas y que no será la única cuando lleguen los exámenes. ¡Vete preparando porque esto engancha!

Y, por favor, mantennos informados de tus logros plumeriles y de los éxitos académicos que irás consiguiendo.

Un saludo
 
Bienvenido a tu casa


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Bienvenido Guillerman, ¡que lo pases tan bien como nosotros!
 
Saludos de un compañero del sótano y de estudios, yo hace un año estaba en una situación parecida a la tuya y no quiero meterte miedo pero mi repertorio se acerca a las 30. No muy caras, pero numerosas, así que cuidado con la cartera que aquí vuela.
Pero sobretodo disfruta y divierte con esta gente tan buena.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Bienvenido y dale mucha caña a esa Safari que pronto tendrá que compartir protagonismo con otras :clap:
 
Esto me recuerda aquel anuncio de patatas fritas:
"¿A que no puedes comer sólo una?
En fin, que luego no digas que no te advirtieron.
 
  • #10
Bienvenido Guillerman.
 
  • #11
Bienvenido al foro, compañero.
 
  • #12
Bienvenido Guillerman! Ya verás como te apasiona todo esto :ok::
 
  • #13
Guillerman, sé bienvenido a este espacio donde plumas y plumeros se mueven con gran comodidad.

Saludos.
 
  • #14
¡Vaya! ¡La verdad es que no esperaba tantas respuestas! Normalmente los mensajes de presentación suelen tener un par de comentarios y se hunden para siempre...

Muchas gracias a todos por los mensajes de bienvenida, es un placer comenzar así.

Me asustan un poco los comentarios de precaución por la cartera... Apenas llevo dos semanas con las primeras pluma y tinta y ya tengo ganas de probar muchas otras combinaciones. :laughing1: Me temo que caeré, como todos.
De hecho, como comienzo ahora las clases y tengo que bajar a Madrid, probablemente me pasee por un par de tiendas del centro y caiga algún tintero nuevo. Por aquello de variar de vez en cuando.:D

¡Gracias a todos de nuevo por los mensajes de bienvenida! Es un placer.
 
  • #15
¡Vaya! ¡La verdad es que no esperaba tantas respuestas! Normalmente los mensajes de presentación suelen tener un par de comentarios y se hunden para siempre...

Muchas gracias a todos por los mensajes de bienvenida, es un placer comenzar así.

Me asustan un poco los comentarios de precaución por la cartera... Apenas llevo dos semanas con las primeras pluma y tinta y ya tengo ganas de probar muchas otras combinaciones. :laughing1: Me temo que caeré, como todos.
De hecho, como comienzo ahora las clases y tengo que bajar a Madrid, probablemente me pasee por un par de tiendas del centro y caiga algún tintero nuevo. Por aquello de variar de vez en cuando.:D

¡Gracias a todos de nuevo por los mensajes de bienvenida! Es un placer.

Bienvenido:
Y como bien comentan los compañeros vigila la cartera y a disfrutar de la primera que no será la última.
Saludos.
 
  • #16
Bienvenido. Aquí también hay mucho que aprender...
 
  • #17
Bienvenido compañero, a disfrutar de los comentarios del foro y a aprender.
 
  • #18
Bienvenido y asústate porque esto es un sin vivir...

Espero que disfrutes tu nuevo foro.
 
  • #19
Advertido; esto es como la mafia, hay una gran puerta de entrada, pero no existe la de salida. Bienvenido ;)
 
  • #20
Bienvenido Guillerman.

Ni este foro ni tu Lamy te defraudarán, seguro.

Saludos.
 
  • #21
Bienvenido. Aquí encontrarás todo lo que necesites, sueñes y desees saber. saludos
 
  • #22
Bienvenido al foro!
 
  • #23
¡Gracias por los nuevos mensajes!

Aprovecho a poner un par de fotos de mi Lamy. Es en color negro mate (Charcoal) y con plumín itálico 1.1 . La tinta es, como dije antes, Diamine Blue Black.

Ni la caligrafía es buena ni las fotos lo son (desde el móvil no puedo pedir mucho más), pero me apetecía enseñarlas. :D


uploadfromtaptalk1409644419754.jpguploadfromtaptalk1409644428408.jpg
lostimage.jpg
 
  • #24
Cada vez coincidimos en mas cosas, ahora me pones a led zepellin[emoji2]
 
  • #25
¿Porqué no? empezar con una safari con itálico y algo de Zepellin... a esa foto solo le falta una cerveza.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie