• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo galver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
galver

galver

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos amigos:
Seguramente habréis visto algún comentario mío en alguno de vuestros hilos pero no me he presentado como Dios manda. Me une a vosotros el amor por la escritura con estilográfica pero no paso de ser un simple usuario que adquiere plumas de vez en cuando. Conocimientos técnicos, muy pocos la verdad, pero me encanta aprender de vosotros así que me veréis casi siempre en la barrera. Poco a poco iré presentándoos mis plumas para que conozcáis mi colección. Empiezo con dos:
Pelikan M 150:







Ha sido la última en llegar y la estoy domando. Punto medio.

MB Nº22:







Esta fue de las primeras en entrar. También punto medio (es mi favorito) y tiene una escritura difícil de superar. Se que os gustan las pruebas de escritura pero me he acordado cuando he recogido la caja de luz. Espero que os hayan gustado y en el futuro seguiré presentándoos mis piezas.
Gracias por llegar hasta aquí.
Saludos.
 
Bienvenido galver! Dos piezas magníficas las que nos presentas para empezar. Aunque las fotografías tampoco pasan desapercibidas, se nota que tienes buen material jejej.
Disfruta del foro compañero!!
 
¡Bienvenido, compañero! Ya me gustaría a mí presentarme con semejantes piezas.
 
Bienvenido Galver, como ya habrás observado, aquí, saber, saber, saben unos pocos. Los demás observamos y aprendemos
 
Bienvenido :clap:

Ya verás como en poco tiempo se duplican tus niñas :laughing1:
 
Bienvenido, dos magníficas piezas para empezar.

Saludos.
 
Bienvenido, al fondo hay sitio... :ok::
 
Bienvenido

Cuantos más "novatos" bajan al sótano más pequeño me hago, menudas piezas se presentan aquí.
 
Bienvenido al foro!! a ver si aprendo un poco de ti y me pongo las pilas y hago presentacion de las mias que desde que entre la coleccion ha aumentado!!

Un saludete!
 
  • #10
Pues vaya par para empezar...

SI que me gustaria ver como escriben ...
 
  • #11
Bienvenido al sótano galver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie