• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo 00RA00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
0

00RA00

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes!
Después de seguiros durante años, al principio solo escuchando, participando brevemente, venciendo mi timidez, me decido a presentarme:

Lo mío con las plumas, comenzó en el instituto. A un amigo le regalo una “amiga” una pluma, recuerdo cuando me la enseño,
tenia un brillo especial, aunque era sencilla, partir de ese momento, pase a admirar profundamente a Conrado,
no se si por la pluma o por tener a tan temprana edad una amiga que le regalaba plumas… :-((:-((

Ni que decir tiene que desde entonces he buscado inconscientemente “amigas” que me regalasen plumas… Tranquilos, no soy peligroso, estando controlado…:-P

No soy un coleccionista, ni quiero serlo pero después de unos añitos buscando mi pluma ideal , he acumulado algunas, no muchas, con el tiempo uno se da cuenta que se puede necesitar un instrumento para cada ocasión, igual que pasa con la ropa u otros complementos.

Como se que ESTE HILO SIN FOTOS NO VALE NADA, ahí van:

plumas.jpg


Aunque creo que la mayoría las reconoceréis:
de izqu. a dereecha:
Pelikan 205 plumin ef acero.
Pelikan 140, con plumin de m600, BB, (hecho stub en nichepens)
Pelikan M100, plumin ef.
Graf Von Faber castell Intuition plumin f, (afinado a ef )
Faber castell plumin f
Montblanc boheme platinum, (Grosor de plumin el que quieran ellos )
Pilot capless moderna, Plumin f, (comprada para sustituir una capless de los 80, que se rompió, una pena porque me gustaba más)
Sailor sapporo plumin ef (la que uso habitualmente ahora).

Alguna de menor peso se queda en el cajón...

Por cierto, ya no busco "amigas" que me regalen nada, ya encontré a mi mejor amiga, mi Marieta, no hay mejor,
pero lo que es pluma, la sigo buscando....
en sotanos peligrosos...

Saludos amigos.
 
¡Bienvenido! Entre la escuadra que posees y lo bien que te has presentado, estoy convencido de que tardaremos poco en ver valiosas contribuciones tuyas...
 
Gracias, hace ilusión esto...
Saludos.
 
Menuda colección tienes. De un nivel más que loable :ok::

Bienvenido al sótano. Espero que disfrutes en él tanto como yo
 
Quizás las del cajón debieran ver la luz, porque viendo estas...
Bienenio al foro.
 
Bienvenido y enhorabuena por esa maravilla de ciudad en la que estás (y que no se te ocurra decir lo contrario, que yo soy de allí ;-))
 
Bienvenido. Si no eres coleccionista vas camino de ello. Menuda artilleria de plumas tienes, ¡buenas plumas para rotaciones!. ¡Enhorabuena!.

Saludos.
 
Gracias Kharma, sin embargo, no estoy contento de como escriben, (que escriben bien, pero el tamaño, punto, peso... ergonomicame debe existir un modelo adecuado para cada uno) me desharía de casi todas, salvo las que fueron regalo, todavía no he encontrado "la pluma" , aquella que me haga no buscar más,
y no tiene que ser necesariamente cara u ostentosa, tiene que ser cómoda al escribir.
 
Bienvenido.
¿Estas seguro de que no quieres ser coleccionista?
Hummm... llevas un camino...
 
  • #10
De acuerdo Conde, prometo sacarlas a la luz, pero creo que no hay nada que no conozcáis, o si?
 
  • #11
Buenas plumas compañero. ¿Cuál es tu preferida? :D :whist::
 
  • #12
Bienvenido al foro :ok::, menuda colección ...
 
  • #13
Gracias Kharma, sin embargo, no estoy contento de como escriben, (que escriben bien, pero el tamaño, punto, peso... ergonomicame debe existir un modelo adecuado para cada uno) me desharía de casi todas, salvo las que fueron regalo, todavía no he encontrado "la pluma" , aquella que me haga no buscar más,
y no tiene que ser necesariamente cara u ostentosa, tiene que ser cómoda al escribir.

Estás buscando el Santo Grial, como todos los de estos lares. Así se empieza y luego.... :whist::
 
  • #14
Hola Vinofino, no creas que todas las puedo utilizar para rotación...
Tengo alguna anecdota en el trabajo, reunión sería, de periodicidad semanal, se supone de personas mayores y formadas, mi primera asistencia (el nuevo),
nadie escribe con pluma, saco mi boheme para tomar notas, miraditas..., la proxima semana TODOS CON PLUMA, alguno de los directivos con el mismo modelo pero COLORAO, que debe valer más, que se note!
otros con la de la primera comunión, incluso uno me dijo que tambien tenia pero que no la encontraba..., de pena, como niñatos, otro ellos fué a comprarse una boheme y cuando se enteró de la tarifa, no paraba de decirme:
"Joe con la plumita" .
Como esta un montón, al final llegas a la conclusión que hay que mantener un "perfil bajo" y no llamar la atención, salvo cuando "sea necesario".

De todos modos, soy feliz firmando albaranes de hormigón con mi boheme, que el señor de la cuba no me judga, seguro.
 
  • #15
Te prometo que no, te prometo que no, te prometo que no, te prometo que no, te prometo que no,
 
  • #16
Hola Agusman,
La Sailor me gusta mucho, a pesar de su tamaño (pequeño) para llevar siempre encima es ideal.
La m100, el día que consiga que sea un verdadero ef, será mi preferida para escribir reposadamente en casa..
La m205 ideal si no quieres despertar miradas curiosas,
La Intuition para llamar la atención,
La boheme para percibir aceptación en según que círculos,

ahora la Sailor sin duda.
 
  • #17
Bienvenido a la "manada"!!! Buena colección, la Sailor es buen gusto y saber que se compra. Así da gusto.
 
Última edición:
  • #19
Gracias Bruce, menuda manada...
 
  • #20
Espero que no, el día que tenga dos o tres satisfactorias, desecho las demás, espero...

Saludos.
 
  • #21
Bienvenido al foro. Como habrás podido comprobar durante el tiempo que llevas registrado, este es un lugar de construir afinidades.

Un saludo.
 
  • #22
Bienvenido al foro, es un magnífico lugar para aprender cosas sobre esta afición, aunque viendo la foto ... parece que ya llegas 'aprendido'
 
  • #23
Muchas gracias Ronchamp, (lo del guiño de construir, me ha gustado)
Saludos.
 
  • #24
Y que también estoy algo crecidito ya, ehhh.
Gracias fendetestas.

Saludos.
 
  • #25
Bienvenido, ufff menuda colección ya la pillara para mi :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie