• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo Electra Glide
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Electra Glide

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Bueno ha llegado el momento de presentarme, después de llevar leyendo el foro unos meses. Me llamo José, tengo 36 años y llevo unos 16-18 años escribiendo con estilográfica. Mi colección es muy humilde, y algunas plumas no las uso prácticamente nada al no resultarme demasiado cómodas. Haciendo una lista de cabeza, tengo las siguientes:
Waterman Phileas, Inoxcrom 77, Parker Frontier, Pilot Vortex, Pilot 78 G, Kaweco Sport, Sheaffer Le Bourdeaux, juego caligrafía Sheaffer Nononsense, Lamy Safary (puntos M y 1.1i).
Mi siguiente compra, cuando pueda, será una Pelikan Souveran. El tamaño todavía no se cual va a ser, dependerá de lo cómoda que me resulte, aunque me temo que va a tener que ser grande -¿M600 quizás?-, pues tengo la mano muy grande. Y lo que tengo claro es que el plumín va a ser Stub, pues el itálico de Lamy me ha descubierto un nuevo mundo que quiero explorar a fondo.

Pues nada, un placer estar por aquí aprendiendo.
 
Hola a todos. Bueno ha llegado el momento de presentarme, después de llevar leyendo el foro unos meses. Me llamo José, tengo 36 años y llevo unos 16-18 años escribiendo con estilográfica. Mi colección es muy humilde, y algunas plumas no las uso prácticamente nada al no resultarme demasiado cómodas. Haciendo una lista de cabeza, tengo las siguientes: