• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

Estado
Hilo cerrado
Z

Zinzo

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos.

Llevo varios meses entrando de vez en cuando al foro, y creo que ya es hora de que me presente.
lostimage.jpg


Me llamo Kiko, soy periodista, y desde el año pasado he vuelto a estudiar, idiomas en mi caso, y con ello he vuelto a clase y a tomar apuntes. Nunca he tenido una buena caligrafía con bolígrafo (ni con nada, realmente), menos con lapicero o portaminas, supongo que por la textura de la mina. El caso es que tras haber probado bolis de gel, rollers y algunos de tinta líquida sin demasiada mejoría, un amigo me comentó, que una buena pluma se desliza mucho mejor que cualquier boligrafo. Yo tenía algún recuerdo de niño de haberme puesto perdido con la tinta, por lo que me mostré un tanto excéptico. Sin embargo, al llegar a casa me dió por rebuscar en los cajones de los escritorios y encontré varias plumas de cuando yo y mis hermanos eramos estudiantes. Como estaban llenas de tinta seca, busqué en google como limpiarlas... y ¡tachán! llegué aquí.