• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo cebricebri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cebricebri

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, soy un aficionado a las estilográficas, por suerte he conseguido algunas de mi abuelo, padre y tío, otras la he comprado en ebay a bajo precio y las he ido reparando (si eran difíciles las he llevado a Julia Gusano). Tengo una pequeña colección, más que valor económico (escaso) tiene valor sentimental. No se el motivo, pero me encantan las Sheaffer y las Parker, mi ilusión de futuro es tener una Romillo pero se pasa mucho de presupuesto. Os voy a ir enseñando, poco a poco, a mis 'colegas'.
Empezamos por las de mi abuelo, siento la calidad de las fotos:
una Montjoys y dos Sheaffer (lifetime e imperial)
lostimage.jpg


El cargador de Montjoys es realmente curioso.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola cebricebri, bienvenido.
No te resulte extraño el gusto por Parker y Sheaffer, viendo las dos que enseñas de esta última casa. La balance se ve preciosa, por tamaño parece una oversize.
No conocía la Montjoys, el sistema de carga sí que resulta curioso.
Ya nos irás presentando el resto.
 
Bienvenido compañero y enhorabuena por tus plumas!
 
Hola Cebricebri, bienvenido, pasa y acomódate, ya verás que por aquí se está muy bien :ok::. Un saludo :Cheers:.
 
Bienvenido Cebricebri :ok:: , disfruta de esta gran comunidad y su calidad humana.