• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me presento

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roller

roller

Milpostista
Sin verificar
soy Roller y he descubierto esta web hace poco y me apasiona todo lo que explicáis, yo soy aficionado a las plumas desde hace muchos años, pero desconocía este lugar.
Un saludo a todos
 
Bienvenido roller

Espero que entres para quedarte, disfrutarás mucho leyendo y participando.

Verás el buen ambiente y lo que se aprende por aquí.

Un saludo, vecino :ok::
 
Bienvenido Roller, pasa y ponte cómodo, que disfrutes mucho del foro, hay mucha gente muy agradable y dispuesta siempre a echar una mano. Un saludo :Cheers:.
 
Hola roller.

Una descripción de plumas que tienes estaría bien para darle mas chispa a esta presentación. Y si es con fotos mejor que mejor. :D

Bienvenido. :Cheers:
 
Bienvenido al sótano, roller, pasa y disfruta
 
Bienvenido, roller. Otro más de BCN.
 
Bienvenido, que disfrutes del foro, y esperamos tus participaciones y presenta alguna de tus plumas
 
Bienvenido roller.
Me sumo a los comentarios de los compañeros,aquí además de haber muy buena gente y ambiente,se aprende mucho de estos bellos intrumentos de escritura que tanto nos gustan.
Saludos :Cheers:.
 
Bienvenido Roller.
 
  • #10
Bienvenido Roller a esta zona del foro, espero que disfrutes de las experiencias que genera.
 
  • #11
Se bienvenido, y comparte tus conocimientos y experiencias al respecto.
Saludos.
 
  • #12
Bienvenido, a disfrutar que ya veras que aquí se aprende y se disfruta mucho :ok::
 
  • #13
Bienvenido roller aqui aprendreras mucho, y disfrutaras mas.
 
  • #14
Bienvenido Roller, seguro que compartiremos sobre nuestra afición:ok::
 
  • #15
¡Qué usted lo pase bien por estos lares!
Se bienvenido.
 
  • #16
Bienvenido a este foro.
 
  • #17
Bienvenida.

soy Roller y he descubierto esta web hace poco y me apasiona todo lo que explicáis, yo soy aficionado a las plumas desde hace muchos años, pero desconocía este lugar.
Un saludo a todos

Bienvenido de parte de otro novato.:bye:
 
  • #18
Lo mismo de otro nuevo ;-).
saludos.
 
  • #19
Me sumo a la bienvenida. Y me extraña que a estas alturas todavía no te hayan advertido de lo oneroso y adictivo que es ésto.;-)
 
  • #20
Bienvenido al ático, Roller
 
  • #21
Bienvenido,Roller vas a pasar buenos ratos por aquí.
 
  • #22
Bienvenido, supongo que ya te habrán avisado de los riesgos que corres aquí..., esto es adictivo
 
  • #23
Gracias a todos

Os agradezco vuestra buena acogida, me habéis pedido que suba mis plumas, no se si hacerlo en este mismo hilo o tengo que abrir otro nuevo.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie