• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me podeis decir si INOXCROM vive?

  • Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar
Muy agradecido si me daís información si a dia de hoy INOXCROM, la gran marca española fumciona.
Tuvo problemas graves pero no sé si le llevaron a su desaparición o si sobrevive.:(
 
He preguntado en un comercio del ramo, me comenta que el representante sigue visitando
Un saludo
 
No lo tengo muy claro pero creo que su denominación actual es IXC Barcelona. Esta semana he visto en una papelería Folder de mi pueblo un roller conmemorativo del campeonato del mundo de fútbol, y tanto en la caja como en el panfleto que se adjuntaba ponía eso: IXC Barcelona, además de otros esferógrafos que había en la misma vitrina.
 
Hola

Efectivamente, sigue existiendo, aunque ha pasado varis veces por la UCI. Desconozco el estado financiero actual de la empresa.

Ha lanzado recientemente la linea de productos IXC BCN aunque se siguen encontrando en tiendas (ECI, por ejemplo) algunos con la marca Inoxcrom. No se si IXC sustituye completamente a Inoxcrom o la complementa.

Su web ahora está de reformas y permite ver poco.

Un saludo
 
Inoxcrom, está en concurso de acreedores que en breve deberán solucionar pues así lo mandará el señor juez de lo contrario irá a liquidación. No obstante creo que están luchando por seguir adelante y si sus gestores no son "lelos" y actuan consecuentemente seguro que lo conseguirán. Tienen una marca internacional, clientes fieles y están el mercado más de 60 años.
Suerte a Inoxcrom ! dios salve a las plumas españolas !
 
No lo tengo muy claro pero creo que su denominación actual es IXC Barcelona. Esta semana he visto en una papelería Folder de mi pueblo un roller conmemorativo del campeonato del mundo de fútbol, y tanto en la caja como en el panfleto que se adjuntaba ponía eso: IXC Barcelona, además de otros esferógrafos que había en la misma vitrina.

Hola
lo de IXC Barcelona fue un sueño de verano de un director general interino (estuvo un año) y quiso cambiar la marca Inoxcrom a esta otra. El pobre no sabía que en plumas estilográficas, la marca y su experiencia transmite calidad, confianza y seguridad.
Afortunadamente este director ya no está y vuelven a valorar y poner la marca Inoxcrom en todos los productos excepto las licencias de personajes.
 
Así sea

Inoxcrom, está en concurso de acreedores que en breve deberán solucionar pues así lo mandará el señor juez de lo contrario irá a liquidación. No obstante creo que están luchando por seguir adelante y si sus gestores no son "lelos" y actuan consecuentemente seguro que lo conseguirán. Tienen una marca internacional, clientes fieles y están el mercado más de 60 años.
Suerte a Inoxcrom ! dios salve a las plumas españolas !

Gracias por la información. Así sea.
 
Con un poco de suerte encuentran una dirección que coloque a la marca donde debe estar.
 
Y el director se debería enfrentar a una demanda de acción social de tres pares, por parte de los accionistas de la firma por incapaz,...
Pero eso es tema de otro foro.
Me voy a dormir que a estas horas ya desvarío
 
  • #10
Al director general actual se la cedieron por un € los antiguos propietarios. No conoce el sector y sus adláteres le están llevando por un camino equivocado. No obstante ojalá continuen, conserven la marca y sus plumas con las que ya han escrito al menos tres generaciones, entre ellos yo.
 
  • #11
Sólo deseo unirme a las mejores deseos para la marca Inoxcrom, que no merece lo que le está sucediendo, sino una larga y provechosa vida comercial. Gracias por la información.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie