• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ofrecen una MB 149 nuevecita a estrenar...

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menganito

menganito

De la casa
Sin verificar
... por 225 €. ¿Cómo lo véis?, no sé lo que se devalúan estas piezas en concreto, pero me da la sensación de que es un buen precio... ¿Qué pensáis?. ::Dbt::
 
Pues si es un buen precio
 
si no la quires me pido primero :D un buen precio si señor.
 
... por 225 €. ¿Cómo lo véis?, no sé lo que se devalúan estas piezas en concreto, pero me da la sensación de que es un buen precio... ¿Qué pensáis?. ::Dbt::

Si quien te la ofrece es de confianza, yo no me lo pensaba dos veces :ok::
 
Ten en cuenta que el precio "oficial" son 590 €, por lo que te saldría por menos del 40%.
 
Ten en cuenta que el precio "oficial" son 590 €, por lo que te saldría por menos del 40%.

La he visto en casadelaestilografica por 490 € IVA incluído. ¿Estás seguro que su precio es 590 €?... ::Dbt::
 
Sí, el precio oficial de Montblanc son 590 euros. Un saludo :Cheers:.
 
  • #10
cuidado con las imitaciones por llamarlas de algun modo, he visto algunas que son increiblemente perfectas. Si no estas seguro lo mejor es pasar por algun sitio oficial que te la revise.
 
  • #11
cuidado con las imitaciones por llamarlas de algun modo, he visto algunas que son increiblemente perfectas. Si no estas seguro lo mejor es pasar por algun sitio oficial que te la revise.

¿Esas imitaciones tienen también número de serie grabado en el anillo del clip?... ::Dbt::

Me aseguran que está comprada y sellada en El Corte Inglés...
 
  • #12
La he visto en casadelaestilografica por 490 € IVA incluído. ¿Estás seguro que su precio es 590 €?... ::Dbt::

Esa es la 146 (la Legrand), pero la 149 son 590 €

PD:
Te dejo el enlace
lostlink.jpg
 
  • #13
Esa es la 146 (la Legrand), pero la 149 son 590 €

PD:
Te dejo el enlace
lostlink.jpg

Pues yo creo entonces que se han equivocado con la foto y han puesto la de la 149 porque mira:

lostlink.jpg
 
  • #14
Sí, esa foto es de una 149, por el grosor y la forma de la pluma y por el plumín. Un saludo :Cheers:.
 
  • #15
En cualquier caso, aún con el error de la fotografía (repiten la misma foto de una 149 para ambos modelos), la 149 tiene el precio que te hemos dicho.
 
Última edición:
  • #16
El precio es sensacional! Pero asegúrate porque hay mucho "vivo" suelto... Si conoces al vendedor y te ofrece confianza, ¡Adelante! (¡O voy yo! :D)
 
  • #17
En cualquier caso, aún con el error de la fotografía (repiten la misma foto de una 149 para ambos modelos), la 149 tiene el precio que te hemos dicho.

Sí, me he dado cuenta gracias a ti. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie