• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ofrecen una MB 149 a estrenar por 250 €... ¿es buen precio?

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menganito

menganito

De la casa
Sin verificar
Me dice el vendedor que está nueva a estrenar con la etiquetita de fábrica y todo y me pide 250 € por ella, ¿es buena compra?.

Gracias.
 
el valor de las cosas es relativo y personal...pero si realmente es nueva y funciona y escribe bien (ojo con esto) a mí me parece un buen precio.
 
el valor de las cosas es relativo y personal...pero si realmente es nueva y funciona y escribe bien (ojo con esto) a mí me parece un buen precio.

+ 1. Si puedes pruébala antes, aunque sea mojando el plumín
 
Pues no tengo posibilidad, es de otra provincia... Lo que sí puedo hacer es que me la envíe a contrareembolso para estar seguras ambas partes, pero otra cosa no puedo hacer.
 
Pues no tengo posibilidad, es de otra provincia... Lo que sí puedo hacer es que me la envíe a contrareembolso para estar seguras ambas partes, pero otra cosa no puedo hacer.

Lo de contrareembolso no es garantía de nada.

Hasta donde yo sé, tú vas a correos a recoger el paquete. Si pagas, lo puedes coger, si no pagas, no.

Si pagas, lo abres y no es lo que te esperabas, al de correos le puedes decir misa que él ya ha entregado el paquete. Para estos casos incluso es más seguro hacer un ingreso en cuenta así tienes los datos del pollo. Aunque menos de 400€ es hurto y no delito.

No sé, para tener garantías tienes el sistema de votos de ebay, pago por paypal, hacer los tratos en persona (dile que te vas a pasar por su ciudad a ver si le viene bien quedar para hacer el trato en persona a ver qué te dice... y luego le dices que has tenido un cambio de planes y que no puedes ir y santas pascuas)

A mí me cuesta mucho ganar dinero como para jugármela con listillos...
 
estoy contigo lo de quedar en persona es buena idea, y haber por donde sale...
 
Bufff, qué mala pinta, una 149 nueva por menos de 360-375 leuros, como que no lo veo salvo circunstancias especiales: que ha sido un regalo, que no tiene ni idea de plumas, que le falta urgentemente el dinero y cosas así.

En cualquier caso yo me iría de boca a cruzaltpens pero claro, esto es sólo una discutible opinión...
 
A mí me parece muy barata, otra cosa es que haya o no trampa escondida. Saludos.
 
Sí, tienes razón. Mira, lo de ir a por ella en mano es imposible, el tipo es de Barcelona y yo ando entre Madrid y Galicia, cuando no estoy por otros lares. Y lo del contrareembolso con Correos funcionará como dices, pero con MRW no, te dejan abrir el paquete antes, de manera que vas sobreseguro.
 
  • #10
me resulta sospechoso, si miras precios por ahi es imposible conseguir por ese precio algo que este en buen estado.
 
  • #11
Sí, tienes razón. Mira, lo de ir a por ella en mano es imposible, el tipo es de Barcelona y yo ando entre Madrid y Galicia, cuando no estoy por otros lares. Y lo del contrareembolso con Correos funcionará como dices, pero con MRW no, te dejan abrir el paquete antes, de manera que vas sobreseguro.

No te lo tomes a mal pero ¿Delante del repartidor te vas a poner a cargarla de tinta? Le podrás echar una ojeada y poco más. Las plumas, superado un mínimo importe, supongo que exigen una observación mínima, vamos, digo yo.

Ahora que me acuerdo, por DHL se suponía que podía abrir el paquete intern. de Malasia para dar el OK y el repartidor me dijo que naranjas de la China, que pusiera queja a posteiori ::Dbt::

Qué cosas pasan en el mundo plumeril... ::cry::
 
  • #12
Bufff, qué mala pinta, una 149 nueva por menos de 360-375 leuros, como que no lo veo salvo circunstancias especiales: que ha sido un regalo, que no tiene ni idea de plumas, que le falta urgentemente el dinero y cosas así.

En cualquier caso yo me iría de boca a cruzaltpens pero claro, esto es sólo una discutible opinión...


Opino lo mismo.

El precio en papelerías reconocidas es de 590 €.
 
  • #13
el valor de las cosas es relativo y personal...pero si realmente es nueva y funciona y escribe bien (ojo con esto) a mí me parece un buen precio.

matizando mi opinión, en línea con las de otros foreros:

Si no tienes algo detrás de garantía (ebay, paypal, el prestigio del vendedor en algún foro como este, etc), ojo con el estado de la pluma. Es tu dinero, y por otro lado para pillar chollos a veces hay que arriesgarse....
 
  • #14
Simple: a mayor riesgo....mayor beneficio....:clap:...o pérdida.....::cry::

A partir de ahí....es tu elección.....ya sabes lo que vale la pluma en una tienda......incluso el precio de cruzaltpens (de ese si nos fiamos).......:whist::

Buena suerte.:ok::

PD: quizás algún amigo forero de la zona podría examinarla.... después tu le mandas el dinero al amigo forero....el te la compra y te la envía....y luego tienes con él un detallazo......:D

Un saludo.:Cheers:
 
  • #15
Oye, pues no es mala idea... Caramba que sí...
 
  • #16
menganito

Yo soy de Barcelona ciudad. Aunque no me sobra el tiempo precisamente, puedo intentar quedar con él y ver la pieza, probarla... Ningun problema por mi parte:ok::

Si quieres me pasas el contacto por mp y a ver que me explica.

Después falta que te envíe la misma pieza que me enseñe a mi. No se, podemos buscar cómo hacerlo bien...piensa en algo.

Y tranqui, que si la pieza es una oportunidad buena, es tuya seguro. Yo por mi parte estoy bien servido con mi 149:ok::

Pues eso, a disponer. Ya me dirás. Espero que sea fácil quedar con él y no defraudarte por mi parte. Ya te digo que intentaré arañar tiempo como sea.
Lo hablamos

Un saludo

Rubèn


Edito: no habia visto el final del post de MUSTAKI, pero puede ser una opción!!!
 
Última edición:
  • #17
Bravo por el compañero RMP, sí señor. Eso es verla, mirar posibles defectos y probarla si el comprador no pone pega. Eso sí, si luego se le pasa algún detalle al compañero, no podemos responsabilizarlo. Porque lo que para él puede ser un pequeño defecto, para ti puede ser motivo de repulsa.

A mi me costó sólo un poco más pero traía un desperfecto que a veces me toca las narices pero la pluma funciona de maravilla. Es cuestión de pensarlo. Si es prácticamente nos, es un regalo.

Estoy pensando que podríamos hacernos favores como estos entre la gente habitual del foro. En Valencia me tenéis para lo que pueda ayudar. a mi me vendría bien ayuda con el dichosos ebay USA. Es que ni tengo paypal ni sé cómo tenerlo. Intenté darme de alta varias veces y no hay forma. Y me quedo con ganas de adquirir muchas cosas, ¡¡¡sobre todo libros imposibles de encontrar aquí y de estilográficas vintage!!! En fin, es una idea... totalmente egoísta or mi parte, lo sé, pero hombre, algún detalle tendríamos ¿no?
un saludo.
 
  • #18
Gracias RMP, eres todo un caballero. Te voy a mandar un MP.
 
  • #19
Da gusto sentirse rodeado de gente con esta predisposición a ayudar :yhoo:: y fomentar esta afición plumeril ;-)

¿Es sospechoso el precio? si, no, como ya se ha dicho hay riesgo, en mi caso este mes he comprado por 200 € 8o una MB 146, nueva a estrenar, oriunda de Tenerife, vía e-Bay.

También se ha mencionado cruzalpens es una opción de la máxima confianza. :ok::

Saludos a todos :Cheers:
 
  • #20
Bravo por el compañero RMP, sí señor. Eso es verla, mirar posibles defectos y probarla si el comprador no pone pega. Eso sí, si luego se le pasa algún detalle al compañero, no podemos responsabilizarlo. Porque lo que para él puede ser un pequeño defecto, para ti puede ser motivo de repulsa.

A mi me costó sólo un poco más pero traía un desperfecto que a veces me toca las narices pero la pluma funciona de maravilla. Es cuestión de pensarlo. Si es prácticamente nos, es un regalo.

Estoy pensando que podríamos hacernos favores como estos entre la gente habitual del foro. En Valencia me tenéis para lo que pueda ayudar. a mi me vendría bien ayuda con el dichosos ebay USA. Es que ni tengo paypal ni sé cómo tenerlo. Intenté darme de alta varias veces y no hay forma. Y me quedo con ganas de adquirir muchas cosas, ¡¡¡sobre todo libros imposibles de encontrar aquí y de estilográficas vintage!!! En fin, es una idea... totalmente egoísta or mi parte, lo sé, pero hombre, algún detalle tendríamos ¿no?
un saludo.


Hola sanjuan.

Hace tiempo hice el trámite de Pay-Pal, y me salió, bien.
Yo suelo tener bastantes tropiezos con la Informática ::grr::, y no fue el caso.:)
Animo con ello, contacta si acaso con Pay-Pal, funcionan vertiginosamente, con el e-mail.
e-Bay para mi ha sido todo un descubrimiento, y era muy receloso.

No se si te puedo aclarar algo, tendría que repasar en la misma página de Pay-Pal las instrucciones, pero por aquí estoy en ratos perdidos. :whist::

Recibe un cordial saludo.:Cheers:
 
  • #21
Gracias amigo, en mi caso debió pasar algo o es que soy tonto de remate. Así que... ya veré si vuelvo a intentarlo. Puff, sólo de pensarlo me tiembla la cartera de miedo, jaja, y no son tiempos de abusar de la escueta nómina. Gracias, sé que cuando vuelva a intentarlo será con ayuda.
un saludo.
 
  • #22
Desde luego que en estos tiempos hay que tener más ojos porque a la mínima,nos dan el sablazo.Lo que no me de la historia es porque no la intento vender en la zona donde vive y a ese precio debería tener cola.Pienso.
 
  • #24
Una idea puedes ponerte en contacto con un forero de la provincia del vendedor y este que haga la gestión por ti,que compruebe si realmente cumple las condiciones la pluma.
Un saludo
 
  • #25
sanjuan: aunque no hayas sido capaz de crear una cuenta en paypal (seguro que cometiste un error tonto por algún lado, algo te debio de pasar desapercibido) creo que puedes pagar con paypal directamente con tu tarjeta de credito (debito).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie