• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me niego a guardarlo sin darle uso ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Un estuche así, tan chulo, original y funcional, :ilove: no se podía quedar sin uso ... no lo permito !!! :scrito:

DxqM9xv.jpg


He guardado las plumas que tengo en casa ... y estoy pensando en traerme las del despacho, je,je ... :yes:

FMCnCY4.jpg


eaciaQd.jpg
 
Has pensado en fabricarle algún tipo de bandejas para evitar golpes y arañazos?
 
La caja es mu chula, pero por Dios, pon algo entre pluma y pluma antes de q me dé algo malo... xD
 
Se le ve espacio suficiente para poner dos bandejas incluso... quedaría muy bien.
 
Desde aquí las oigo como gritan !!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No soy tan delicado compañeros ... las plumas y los bolis los uso y los guardo sin más historias ... así que eso es lo que hay, je,je... :flirt: por lo menos en casa ...
En el despacho sí las tengo en un expositor con cristalito de esos finos, pero más por estética y porque me lo regalaron hace tiempo ...:whist::
Y sí le caben por lo menos dos bandejas más de espuma ...
Gracias!
 
No soy tan delicado compañeros ... las plumas y los bolis los uso y los guardo sin más historias ... así que eso es lo que hay, je,je... :flirt: por lo menos en casa ...
En el despacho sí las tengo en un expositor con cristalito de esos finos, pero más por estética y porque me lo regalaron hace tiempo ...:whist::
Y sí le caben por lo menos dos bandejas más de espuma ...
Gracias!

Es que si fuesen todas como ese par que reconozco de "plumas de colección" que cuestan 2€ pues vale... Pero es una pena que esas Montblanc se arañen por el roce entre ellas. Pero oye, aquí cada cual las lleva como quiere ¿no? Jajaja. ¡La cosa es usarlas!
 
No soy tan delicado compañeros ... las plumas y los bolis los uso y los guardo sin más historias ... así que eso es lo que hay, je,je... :flirt: por lo menos en casa ...
En el despacho sí las tengo en un expositor con cristalito de esos finos, pero más por estética y porque me lo regalaron hace tiempo ...:whist::
Y sí le caben por lo menos dos bandejas más de espuma ...
Gracias!
Mira no te ofendas, cada uno hace con sus pertenencias lo que le da la gana, los comentarios solo hacen alusión a que les/me hace daño a la vista ver tanto grafo y tan bonito apilados como cualquier cosa.
 
compañeros ... no me ofendo ... pero no están apilados como cualquier cosa ... :D
El fondo es de foam y han sido puestas cuidadosamente ... :)
Mis relojes están amontonados en la caja fuerte .... pero "amontonados cuidadosamente" también ja,ja,ja ... :laughing1:

No sé que edad tendréis, pero permitidme una reflexión :
Cuando ves que pasa la vida y te has pasado todo lo que llevas de ella, (tengo 43) cuidando la moto, los coches, los bolis, los moviles, y un largo etc ... y sufriendo por ellos a mas no poder .... cuando después ves que los vendes y los disfruta otro ... pues te dices ... "qué carai" !!! ::bash::los voy a disfrutar yo ... y actualmente si le meto a un reloj, me jode mogollón pero no me "agobio" como hacia antes ... lo mismo con los coches, las motos ... y por supuesto, lo que nos ocupa ... así que tengo en el cubilete la Montblanc al lado del boli Bic de 4 colores y del marcador fosforescente ... y si se rallan ... pues para eso está ...
lo que quiero decir es que ya he pasado por ahí y sin desmerecerla en absoluto ... ahora estoy en otra etapa de mi vida ... ni mejor ni peor ... sólo diferente ... :)
Pero conste, repito, no obstante que no están "apiladas", sino depositadas cuidadosamente ... ;-)
Gracias y saludos cordiales ! :)
 
  • #10
bien empleado pero seguramente se te ocurrira algo para tenerlo mas vistoso

prueba a amoldar un fondo con foam o goma EVA
 
  • #11
Es que para mostrarlos en plan guapis tengo el expositor "Extilselec" que me regalaron mis padres con 20 añitos ... que hoy decora la consulta ... je,je ... :)
En casa sólo quiero guardarlos ...
Me venía a la cabeza la reflexión siguiente ... y es que la tercera pluma empezando por la izquiera es la Montblanc con la que hice todo el B.U.P. con la pareja de Cross de boligrafo y portaminas hice todo el C.O.U. y con la pareja de Montblancs (las 2 primeras empezando por la izda.) hice toda la carrera ... así que imaginaros los rocetones, rayajos, picotazos que tienen, es más la del BUP está hasta pegada con Loctite ... es decir que tienen más muescas que las pistolas de John Waine, je,je ... así que el que estén en contacto unas con otras ... como comprenderéis no es para afligirse ...
Gracias por los comentarios :) y por hacerme recordar otros tiempos :)... (pero qué viejo que se siente uno con canas y poco pelo ...) ::cry::
 
  • #12
Fotos fantásticas !!!!!!!, plumas como en botica !!!!!!!, (hay de todo), pero perdona; el sistema de almacenaje, una pena !!!!!!!!!!!!!!!, aunque no se vayan a mover, por dios, pon unos separadores. :D:D
Que conste que te lo digo con el máximo de respeto, no te me vayas a mosquear, vale ????????
 
  • #13
ja,ja,ja. ... os ha llegado "al alma" ... ya lo he explicado ... pero estoy en otra faceta de mi vida ... :D:D:D
La última moto que vendí ... el colega que vino a comprarla no se lo creía ... parecia sacada del tunel del tiempo ... con 40 mil kms encima y nueva !!!
A base de qué? ... pues de sufrimiento y de pañito y de tenerla metida en manteca ... y eso compañeros ... se acabó ... ahora disfruto de las cosas "de otra manera" ... y en esta época soy más feliz incluso ...:cool1:
Gracias !!! :)
 
  • #14
Magnífica colección. Pero, como a tantos, se me han puesto los pelos de punta com si hubiera oído rascar el tenedor sobre el plato!
 
  • #15
!Que buena colección¡ Y el maletín me gusta :clap: seguro que te ha aportado muchas horas de escritura ;-)
 
  • #16
Buena colección, disfrútala.
 
  • #17
Es que para mostrarlos en plan guapis tengo el expositor "Extilselec" que me regalaron mis padres con 20 añitos ... que hoy decora la consulta ... je,je ... :)
En casa sólo quiero guardarlos ...
Me venía a la cabeza la reflexión siguiente ... y es que la tercera pluma empezando por la izquiera es la Montblanc con la que hice todo el B.U.P. con la pareja de Cross de boligrafo y portaminas hice todo el C.O.U. y con la pareja de Montblancs (las 2 primeras empezando por la izda.) hice toda la carrera ... así que imaginaros los rocetones, rayajos, picotazos que tienen, es más la del BUP está hasta pegada con Loctite ... es decir que tienen más muescas que las pistolas de John Waine, je,je ... así que el que estén en contacto unas con otras ... como comprenderéis no es para afligirse ...
Gracias por los comentarios :) y por hacerme recordar otros tiempos :)... (pero qué viejo que se siente uno con canas y poco pelo ...) ::cry::

¿Montblanc en BUP y Cross en COU? A mí me prohibieron el uso de pluma (una Inoxcrom de propaganda de
Schweppes) en octavo, por mi mala letra; y no lo retomé hasta COU, con otra Inoxcrom de doscientas pesetas...
Off topic, no estaría mal comentar con qué plumas nos sacamos el bachillerato y la carrera.
Salutem
 
  • #18
ja,ja ... sí que sí ... y recuerdo que los compañeros de clase cuando me querian ver con la cara desencajada, se echaban la pluma unos a otros ... hasta que acababamos de aquella manera y expulsados de clase ... ja,ja,ja ... qué recuerdos ...
ADemás sólo escribia con tinta negra ... y recuerdo que cuando habia que escribir 200 veces "En clase no se habla" ... yo, como todos sabian que escribia a pluma negra, le hacia fotocopias ... y los arrugaba pa envejecer los folios ... y colaba !!!! ja,ja,ja ...
Venga, me parece bien ... vamos a ello ... lo miro a ver si ya está abierto ...:)
Saludos!:)
 
  • #19
Jajaja, somo todos muy puristas! La verdad es que me parece que a las señoritas que habitan la caja de Isaac Peral les va el sado, porque las veo bién hermosas y relucientes... Disfruta de la cole y la caja, psicoac, son una preciosidad... Ahora, eso sí, cogelas y deposítalas con cariño... ;-)
 
  • #20
ja,ja,ja ... yo lo he sido ... pero ya no tanto ...
Entonces no las puedo tirar a la caja desde lejos a ver si las cuelo ? :laughing1:
Es bromilla ... gracias!!!
Con vuestro permiso, he abierto el tema que sugería el compañero ... en off topic:)
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie