• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he quedado sin pluma?

  • Iniciador del hilo Servasky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Servasky

Novat@
Sin verificar
Hola, hoy estaba limpiando mi pluma y al acabar me di cuenta de que le faltaba "algo" y que no podía escribir.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Supongo que se fue por el lavabo y no me enteré... Se pueden comprar recambios? En caso afirmativo... cuál compro?

Gracias y disculpad mi enorme ignorancia en el tema
 
No se ve muy bien, pero si es una Lamy Safari y se te fue el plumin al lavabo, eso se debe a que los plumines de Safari son intercambiables (aunque es raro que estuviera tan suelto como para "irse"). Bueno, si se fue, aquí los tienes:
lostlink.jpg


El enlace es a un F, pero esa tienda (Pilotfish) los tiene en todas las medidas. No sé si en España también se consigue el recambio, pero, en todo caso, NO te has quedado sin pluma.
Saludos.
 
Por lo que parece tu pluma es una Safary o AL-Star de Lamy. Lo que has perdido es el plumín y en este modelo es de "quita y pon". Tienes que conseguir uno nuevo que no es nada caro (busca por Z50) y además puedes elegir el punto que más te guste F M B o itálico incluso. Además hasta puedes comprar varios y cambiarlos a placer.

No te preocupes que a la pluma no le ha pasado nada :ok::
 
jolin...como dice el compañero.... no tienes mas problema que entrar por ejemplo en ebay y comprar uno...

saluditos
 
Servasky veo que eres de Madrid, yo los he comprado en Sacristán, pero seguro que también los tienes en Carranza o en la Papelería Rey, la que mejor te pille.
 
Manda un correo a Lamy Alemania y te mandaran uno nuevo sin cargo. Ultraeficiencia alemana garantizada;-)
 
Ha sido una señal... para que te hagas con un juego de 3 ó 4 plumines, incluyendo algún itálico. No te arrepentirás, relación calidad-precio increíble. Saludos.
 
Como te indican ..... en cualquier tienda especializada de Madrid encontrarás plumines de distintos sabores para la estilográfica que muestras.
 
¿Y si revisas el sifón del fregadero? :whist::, puedes recuperar el plumín a coste cero...
 
  • #10
Muchas gracias a todos, debía de estar sueltísimo porque ni me enteré cuando se fue. Compraré uno de cada para probar :D
 
  • #11
tb tienes como alternativa, ya que hay algunos modelos de safary muy básicos, adquirir otra en otro color yo por ejemplo para uso diario, correcciones.... tengo dos una azul que pinta rojo y otra amarilla que pinta violeta.... jaja

calidad y buen precio.

saluditos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie