• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he quedado pillado de este roller Montblanc

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues sí, viendo fotos, he visto este roller que os pongo en la foto y me ha parecido una gozada. Lo sé, la pluma es aún más bonita, pero no estamos hablando de eso ahora :-P

mb162carfibrb57.jpg


El caso es que en esa web no pone precios y me preguntaba por cuánto se podría conseguir y dónde. En la tienda de eBay de Pensinasia no lo veo ahora.

Esto viene porque estuve viendo el otro día otro roller similar, y además de que me gustó mucho por fuera, me gustó también que el cartucho fuera roscado, y así no pasa como en mi Cross, que la pequeña holgura hace que rasque de una forma bastante desagradable como os contaba aquí

Sea como sea, creo que no me va a gustar el precio ::grr::
 
Yo tengo rollers MB y alguna vez te sale mal el recambio, rasca en determinadas posiciones y acabas por tirarlo y poner otro (eso no se puede hacer con las plumitas)
 
Ese es el de fibra de carbono, y ya está descatalogado. En Oviedo puedes preguntar en Ulibarri, por si te lo puede conseguir. Su último pvp era de 450 euros (año 2007).
 
No sabía que estaba agotada. Ya imaginaba que el PVP no me iba a gustar mucho :D
¿Alternativas más económicas en la red de redes?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie