• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he llevado una sorpresa

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que he desmontado para limpiar una Parker Sonnet y he descubierto que el conjunto plumín alimentador ¡¡va a rosca!! a la vejez viruela.
Un saludo a todos
 
Pues enhorabuena por la sorpresa, a buen seguro que no has sido el primero ni el ultimo, yo desde luego que lo ignoraba por completo.
Agurrak Agus.:flirt:
 
Así es, yo me enteré de esto aquí, en este foro. Y creo que fue por Ondina, quien, por cierto, es quien mayor y mejor defensa ha hecho de las Sonnet.
 
Es una pluma que no envidia a ninguna otra de su "gama", me costaba mucho limpiarla para cambiar el color de la tinta, pero, con éste descubrimiento, estará siempre presente, me perdí ese post de ONDINA.
Un saludete
 
Sí, por aquí se aprende mucho. Yo cuando consigo un nuevo modelo de pluma que no conozco bien, lo primero que hago es utilizar el buscador para localizar hilos que traten sobre la estilográfica en cuestión y ponerme un poco al día. Un saludo a todos :Cheers::friends:.
 
Pues gracias por refrescarme la memoria agusman, seguro que me he leído en su día la respuesta de Ondina, pero ya no lo recordaba :ok:: . Yo también soy un defensor de la sonnet, me parece un diseño clásico, pero actualizado, y la mía al menos, funciona de maravilla.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie