• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he enamorado de nuevo

  • Iniciador del hilo fiudelconde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fiudelconde

fiudelconde

Milpostista
Sin verificar
Pues sí, creo que es un amor a primera vista, es el modelo Oxford edición limitada de Conway Stewart.
No tengo ninguna Conway y esta me llama la atención mas que ningun otro modelo de la marca.
Alguien podría decirme donde podría encontrarla, que establecimientos la comercializan en España.
Gracias y un saludo.


CONWAY_STEWART_OXFORD.jpg
 
Yo también estoy enamorado de estas Conway concretamente del modelo Centenario que es muy parecido al Oxford y lo busque en Barcelona pero solo pude encontrar el modelo Churchill que precisamente es el que menos me gusta. Según me dijeron en la tienda hace algún tiempo que Conway no exporta nada así que solo nos queda Internet, una dirección que te puede servir es esta:
lostlink.jpg


Saludos
 
Tienes algunas en Estilográficas Sacristan en venta.
 
Gracias, probaré en ambas direcciones.
Un saludo.
 
Tienes muy buen gusto Fiudelconde, ese estilo de pluma también me gusta mucho a mí. Conway es una marca que está entre mis futuribles ya que utiliza el cargador a émbolo, lo que pasa es que antes tengo otras 4-5 plumas más prioritarias para mí. Si la encuentras por estos lares no olvides comentar donde la adquieres y, a poder ser, cuanto te cuesta. Saludos.
 
Son unas estilográficas preciosas, pero de precio elevado, no dudo de que acorde con su calidad.

Son un objetivo claro, pero son incluso más caras que algunas Nakaya, al menos que la mía... :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie