• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he enamorado de una italiana

  • Iniciador del hilo adrianllg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adrianllg

adrianllg

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto en la web de nuestro amigo italiano una atractiva señorita:

delta-fountain-pen-dolcevita-media-federico-arabian-night-gt.jpg
Arabian nights... lo curioso es que ni siquiera en la web del fabricante la he encontrado.
Nunca había visto esta combinación de colores y me parece bastante acertada y suave acostumbrado al naranja :D
Por menos de 200 puesta en casa.
¿Qué opináis?
Lo único es el plumín de acero, que realmente es un poco ajeno al diseño de la pluma, pero...

También está en dorado, pero creo que le quita encanto...
delta-fountain-pen-dolcevita-media-federico-arabian-night-gt.jpg



Para los apasionados, esta es la ideal... tampoco la conocía, pero el plumín le sienta de maravilla.

starcollection_rg_1.jpg
starcollection_rg_2.jpg
 
Última edición:
Yo también, de ambas!!! Me parece que en este grupo somos muy enamoradizos...
 
Lleva el plumín fusión, en la primera que pusiste con la chapita de oro rodiada.

Es bonita esa pluma :ok::
 
Ambas son muy "atractivas" ;-), osea que normal que nos enamoremos. A mi particularmente me gusta la azul aunque le cambiaría el capuchón no me gusta ese plateado anacarado :whist::, así que me decanto más por la segunda. Aunque no me importaría tener cualquiera de ellas.
 
Sí, sí, sí, ya había visto la Arabian Nights, y he visto que me hace ojitos... La que no había visto es la otra, con ese colorcito rojo tan sumamente atractivo. ¿Cuál es su nombre?

Por favor, soy terriblemente promiscuo con mis plumas, y no lo puedo evitar.
 
A mí me gustan dos:

Esta es la Federico Trevi:

lostimage.jpg


Muy bonita, pero ese plumín de acero no me parece que justifique el precio 185€. Por esa cantidad me compro una Sapporo con plumín de oro. Luego está la Delta Barocca:

lostimage.jpg


Esta si lleva plumín de oro, pero ya pasa de los 300€. :nea:
 
A mí me gustan dos:

Esta es la Federico Trevi:

lostimage.jpg


Muy bonita, pero ese plumín de acero no me parece que justifique el precio 185€. Por esa cantidad me compro una Sapporo con plumín de oro. Luego está la Delta Barocca:

lostimage.jpg


Esta si lleva plumín de oro, pero ya pasa de los 300€. :nea:

La Federico Trevi, si pujas en la página (apartado "Special Auction", y ganas) la puedes tener por 109.....
Un saludo
 
He visto en la web de nuestro amigo italiano una atractiva señorita:

Ver el archivos adjunto 341087
Arabian nights... lo curioso es que ni siquiera en la web del fabricante la he encontrado.
Nunca había visto esta combinación de colores y me parece bastante acertada y suave acostumbrado al naranja :D
Por menos de 200 puesta en casa.
¿Qué opináis?
Lo único es el plumín de acero, que realmente es un poco ajeno al diseño de la pluma, pero...

También está en dorado, pero creo que le quita encanto...
Ver el archivos adjunto 341088



Para los apasionados, esta es la ideal... tampoco la conocía, pero el plumín le sienta de maravilla.

Ver el archivos adjunto 341095
Ver el archivos adjunto 341098

Creo que todas las de la gama "Federico" son de distribución exclusiva de Martemodena, por eso no salen en otros catálogos, ni siquiera en el del fabricante..
Un saludo
 
No me extraña. Las italianas tienen ese "algo mas" que las hacen parecer autenticas obras de arte y ser puro objeto de deseo. No es por su escritura (no destacan respecto de otras, incluso el flujo de las Delta es mas pobre que el de las alemanas por ejemplo y en consecuencia su escritura menos fluida y suave), sino por sus materiales y diseño. "MADE IN ITALY" es sinonimo de "DISEÑO" y "ARTE". Es una de mis marcas favoritas, no en vano poseo ya una docena de ellas, todas menos una ediciones limitadas y las considero de una exquisitez suprema.

Hazte con ella, no te arrepentiras.

;-)
 
  • #10
En The Pen Habit he leído esto (Traducción de Google)

En los últimos meses, sin embargo, ha habido una gran cantidad de SCUTTLEBUTT en la comunidad en torno a la relación de FP Delta con MarteModena.
Al parecer, desde varios mensajes y foros de discusión, que Delta está ofreciendo MarteModena modelos exclusivos, o incluso más confusa, un descuento drásticamente más pronunciada que la que ofrecen los mismos corrales a otros minoristas. Si bien no hay nada ilegal sobre esto, por ejemplo, que es un poco desconcertante, sobre todo porque no se permite MarteModena vender estas plumas dentro de Italia como yo lo entiendo. Varios comentarios también parecen indicar que estas plumas reducidos drásticamente pueden ser segundos de la fábrica. La justificación de negocio para estas decisiones es algo opaca, y ha convertido la gente fuera de ambos Delta y MarteModena. Traigo esto a colación en este momento de la revisión, porque voy a hacer referencia a un par de veces más adelante cuando estoy discutiendo diversos aspectos de la pluma.

Saludos


Creo que todas las de la gama "Federico" son de distribución exclusiva de Martemodena, por eso no salen en otros catálogos, ni siquiera en el del fabricante..
Un saludo
 
  • #11
De la italiana (Delta) que yo me enamoré hace mucho tiempo, y que por descracia era inalcanzable (no por precio, sino por que fue una serie limitada a solo 100 piezas), es esta:

Delta Blue Jay Special Edition - Foto modello.jpg
¿Qué os parece?
 
Última edición:
  • #12
Me parece maravillosa, pero tambien tengo que decir que con la estetica "Dolce Vita" ya se repiten mas que el ajo, son siempre variaciones de la misma cosa, son muy reiterativos... Con ese modelo les pasa como a Pelikan con las Souveran, son siempre la misma cosa, por mas que le cambien el color al "pijama" o la hagan de marmolina o la pinten de Maki-e...
 
Última edición:
  • #13
Estoy completamente de acuerdo.
 
  • #14
¡Bonicas de verdad!
 
  • #15
Lástima de plumín, porque la pluma es preciosa y muy original; una combinación poco vista. Me encanta.
 
  • #16
Plumin fusión? Corred insensatos!
 
  • #17
He visto en la web de nuestro amigo italiano una atractiva señorita:

Ver el archivos adjunto 341087
Arabian nights... lo curioso es que ni siquiera en la web del fabricante la he encontrado.
Nunca había visto esta combinación de colores y me parece bastante acertada y suave acostumbrado al naranja :D
Por menos de 200 puesta en casa.
¿Qué opináis?
Lo único es el plumín de acero, que realmente es un poco ajeno al diseño de la pluma, pero...

También está en dorado, pero creo que le quita encanto...
Ver el archivos adjunto 341088



Para los apasionados, esta es la ideal... tampoco la conocía, pero el plumín le sienta de maravilla.

Ver el archivos adjunto 341095
Ver el archivos adjunto 341098
Que modelo es la ultima Delta?, que guapa!!!

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
  • #18
Que modelo es la ultima Delta?, que guapa!!!

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk


He estado investigando un poco y el modelo granate parece que es una edición limitada a 18 o 23 piezas, sencillamente espectacular. Lo que no recuerdo es el nombre.
 
  • #19
Si lleva el plumín fusión pasa del tema. Aunque llevo años diciendo lo mismo de las Twisbi y la gente sigue pecando. Esto ye como predicar en el desierto.
 
  • #20
Esa granate me parece muy bonita. He indagado un poco por la red y he encontrado esto en dos páginas distintas. Por lo que parece correcto lo que dice mrubio. Y entiendo que son series limitadas de Dolce Vita star collection con un nombre específico para cada una.

2013/2/4 is available again!Marble blend like custom-made Dolce Vita world limited 23 star collection ピストンフィ ring fountain pens red wine, such as deep color ロイヤルガー NET silk shine beautiful and soft.
681.63 (¥ 86,400)
[h=1]CHATTERLEY PENS / DELTA DOLCE VITA STANTUFFO STAR COLLECTION ROYAL GARNET LIMITED EDITION FOUNTAIN PEN[/h]$395.00
Out of Stock

Está claro que se repiten mucho, pero para mí son muy bonitas. No le haría ascos a esa repetición

Aquí otra variante
starcollection_vv_4.jpg
 
  • #21
Acabo de comprar una Arabian por 101,17€.

Empiezo a pensar que no es bueno leer según que hilos.
 
  • #22
No me extraña. Las italianas tienen ese "algo mas" que las hacen parecer autenticas obras de arte y ser puro objeto de deseo. No es por su escritura (no destacan respecto de otras, incluso el flujo de las Delta es mas pobre que el de las alemanas por ejemplo y en consecuencia su escritura menos fluida y suave), sino por sus materiales y diseño. "MADE IN ITALY" es sinonimo de "DISEÑO" y "ARTE". Es una de mis marcas favoritas, no en vano poseo ya una docena de ellas, todas menos una ediciones limitadas y las considero de una exquisitez suprema.

Hazte con ella, no te arrepentiras.

;-)

Las plumas italianas, por norma general, son como tú dices; sobre todo diseño. Pero hay muchas con excelentes plumines. Son de lo mejorcito que hay en plumas actuales.
Las Delta Oversize o Roma Imperiale. Las Visconti Homo Sapiens, Opera o Divina. Las Omas Paragon 360 u Ogiva. Las Aurora 88 big u Optima. Todos estos modelos, por poner unos ejemplos, escriben tan bien como la mejor alemana o japonesa.

¿Habrá alguna de las que he citado entre las tuyas?
 
  • #23
Esa granate me parece muy bonita. He indagado un poco por la red y he encontrado esto en dos páginas distintas. Por lo que parece correcto lo que dice mrubio. Y entiendo que son series limitadas de Dolce Vita star collection con un nombre específico para cada una.

2013/2/4 is available again!Marble blend like custom-made Dolce Vita world limited 23 star collection ピストンフィ ring fountain pens red wine, such as deep color ロイヤルガー NET silk shine beautiful and soft.
681.63 (¥ 86,400)
[h=1]CHATTERLEY PENS / DELTA DOLCE VITA STANTUFFO STAR COLLECTION ROYAL GARNET LIMITED EDITION FOUNTAIN PEN[/h]$395.00
Out of Stock

Está claro que se repiten mucho, pero para mí son muy bonitas. No le haría ascos a esa repetición

Aquí otra variante
Ver el archivos adjunto 341746
Es cierto, ya ni me acordaba pero fue una seria limitada para Bryan, la tenia en venta cuando le compre mi Oversize.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
  • #24
Acabo de comprar una Arabian por 101,17€.

Empiezo a pensar que no es bueno leer según que hilos.
Te picó el bicho Delta!

Enhorabuena porque es muy bonita esa pluma :ok::

La que puso Tachintachan también me parece muy bonita, y es que el color azul es de mis preferidos, tengo varias plumas de ese color.
 
  • #25
Si lleva el plumín fusión pasa del tema. Aunque llevo años diciendo lo mismo de las Twisbi y la gente sigue pecando. Esto ye como predicar en el desierto.

No he probado el plimin fusion, pero si escribe bien a mi no me importa que sea de acero, como si es de cartón, mientras no me cobren 300€ por la pluma. Estas plumas me parecen bien de precio, como las Twsbi o las Faber Castell. A mi me tientan...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie