• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he enamorado de esta Baoer

  • Iniciador del hilo Spinoza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Spinoza

Spinoza

Forer@ Senior
Sin verificar
Es preciosa, parece bien acabada y cuesta 3,5€.
lostlink.jpg
 
Tiene un rollito muy Cross ATX, me gusta para mirar...(tiene pinta de resbalar esa sección una vez empiezas a sudar con la mano...)
 
Hace un año estaba buscando algo exactamente así. Estaba harto de los dorados tipicamente chinos.

Tengo una Baoer que escribe estupendamente desde el primer instante.
 
A mí me recuerda un poco a la Covey Freemont, el capuchón sobre todo.
Y podría no ser extraño.
 
No he tenido ninguna Baoer, pero coincido en el factor deslizante que apunta el compañero Flaflo. Lo que sí puedo decirte, en cuanto a lo del buen acabado, es que la que recibirás puede que no sea tan "perfecta" como la de la foto, y esto sí lo digo por experiencia ^^u
 
Ya que habláis de Cross el otro día ví que ECI tiene rebajados algunos modelos un 50%. A mi no me gustan.
 
¿Puedes poner el modelo de Baoer que es por favor?

un amigo ha visto la foto y me ha pedido más datos

Gracias y un saludo
 
ahí la tienes por menos de 3 euros, un 20% menos de lo que le clavaron al compañero.

lostlink.jpg


Saludos
 
  • #10
Gracias por la información, artemalone

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie