• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he adelantado a la Feria

Estado
Hilo cerrado
Rmp

Rmp

Milpostista
Sin verificar
Hola

Pues bien, como no puedo ir a Madrid, he decidido "tomarme la justicia por mi parte", y he adquirido estas dos piezas, seguro que conocidas por todos:


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Pues si, son una Parker 51 y una 61. Ambas en un estado excepcional. La 61 es NOS y nunca ha sido cargada, todo un privilegio tratándose del peculiar sistema de carga por capilaridad que se resiente (o simplemente, deja de funcionar) en caso de plumas que han sido guardadas sin limpiar.

De la 51, que os voy a contar. Esta en particular, no es una versión de las más apreciadas, pero me gusta. Y hacen muy buena pareja, ¿no?

Además, con esta misma estética, negras con capuchón dorado, empiezo a tener ya un buen grupito (un dia os las mostraré todas) y configuran un equipo genial.

Pues nada, lo dicho, lo que podria haber comprado en la feria, lo he encontrado cerca de casa y considero que a un precio más que aceptable.

Eso si, confieso que preferiria haber ido: pasear, remover, encontrarme con foreros... Digamos que la compra ha sido para ahogar penas..

Que disfrutéis el PenShow los que podáis asistir. Y a hacer buenas compras! (almenos, como ésta)

Un abrazo
 
Dos buenas piezas

... a ver si hago un rato y tomamos un café, leches, que voy por allí todas las semanas!

y te enseño una NOS rara que cayó el viernes, de rebote
 
Hombre Raúl, que ilusión!!

El café, cuando quieras. Yo de allí no me muevo. Lo malo es que me paso el dia reunido. Quedamos antes y no habrá problema.

Y enseña, enseña... seguro que será una muy buena pieza.

Un abrazo

Rubèn
 
Enhrabuena, buen consuelo.
 
RMP felicidades por esas plumas, me ha gustado mucho la 61 que presentas, y más sabiendo que no ha sido entintada antes de tu compra, eso si es una buena compra; casi todos quienes participamos en el foro, de una manera u otra hemos tenido acercamiento con las Parker de muchos modelos, en lo personal tengo dos 51, una de ellas del modelo Special, ahora te muestro unas fotos, la otra una Vacumatic esta en taller para ser rehabilitada, una vez que regrese se las muestro.

Buena adquisición y ojalá la disfrutes mucho

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Hola Jonas

Bonita tu 51. Me gusta mucho con el capuchón plateado. Yo debo reconocer... con un poco de verguenza, que tras más de 20 años coleccionando estilográficas, ésta que he mostrado es mi primera 51. Duofold's, Sonet's, 21's, Vector's, etc... pero hasta ahora, no tenia la pieza que la mayoria piensa que es la más imprescindible de toda colección.

Un dia, hace unos meses, tuve el placer de quedar con un buen forero, y al confesarle que no tenia ninguna 51, me miró con una cara entre sorpresa e incomprensión. Me di cuenta de que debia remediarlo, tarde o temprano. Y aquí está, acompañada de esa 61 nuevecita.

Ya nos mostrarás esa vacumatic reparada.


Un saludo
 
Muy bonitas RPM, la 61 en especial. Me gusta mucho. Y no se preocupe, no es el único que no siente ninguna pasión por las 51, ni entiende lo más mínimo qué le ve el resto. Yo tengo una guardada en un cajón desde que me la regalaron -otro un escandalizado de la vida porque, precisamente yo, no tenía una 51-. Bueno, ahora mismo está con Jorge, que es pobre me la tiene en el balneario con la vana esperanza que la eche de menos. Para decir toda la verdad, parece que tengo otra, pero está aún en el país de origen, una larga historia de un intercambio de un plumín con un señor de Kansas, un lapso de dos años entre medias, y un ataque repentino de "pero es imposible, te mando una 51 para compensar, que te tiene que gustar. Zeus, que cruz. ¿Ninguno de los muchos seguidores tiene a mano una Parker 75 ciselé, por ejemplo, para intercambiarla?
Le envidio por la NDSA ( nueva de stock antiguo), el sistema de carga de las 61 es intrigante y la línea, agradable. Ya nos contará como escriben.
 
Muy bonitas RPM, la 61 en especial. Me gusta mucho. Y no se preocupe, no es el único que no siente ninguna pasión por las 51, ni entiende lo más mínimo qué le ve el resto. Yo tengo una guardada en un cajón desde que me la regalaron -otro un escandalizado de la vida porque, precisamente yo, no tenía una 51-. Bueno, ahora mismo está con Jorge, que es pobre me la tiene en el balneario con la vana esperanza que la eche de menos. Para decir toda la verdad, parece que tengo otra, pero está aún en el país de origen, una larga historia de un intercambio de un plumín con un señor de Kansas, un lapso de dos años entre medias, y un ataque repentino de "pero es imposible, te mando una 51 para compensar, que te tiene que gustar. Zeus, que cruz. ¿Ninguno de los muchos seguidores tiene a mano una Parker 75 ciselé, por ejemplo, para intercambiarla?
Le envidio por la NDSA ( nueva de stock antiguo), el sistema de carga de las 61 es intrigante y la línea, agradable. Ya nos contará como escriben.

A mí tampoco me atrae la 51, de hecho no tengo ninguna antigua. Sí que compré las Special Edition que sacó Parker alrededor de 2002 y que, en mi opinión, no llegaba a la altura de la original en cuanto a calidad constructiva. Eso sí, escriben muy bien.

La 75 es una de mis plumas favoritas. De la ciselé tengo 5, pero todas ligeramente diferentes, por lo que no me gustaría desprenderme de ellas :D.
 
Hola. Tengo una colección particular de más de 250 plumas y estoy vendiendolas por motivos personales. Tal vez te interese ver el listado completo para ver las piezas. La colección es muy variada y hay piezas muy interesantes.
Mi mail es rotynol@gmail.com
saludos cordiales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie