• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han regalado una Graf...

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
... von Faber - Castell, modelo Ambition y plumín de oro blanco, cuerpo de resina...

Mi futura mujer ha tenido a bien ;-) regalarme una estilográfica, y la he escogido ( digo bien, pues ella no entiende y me ha llevado a varios establecimientos y al final me decidí por esta).

Venía en una caja, y dentro contenía una bolsa de tela, y en su interior el bello objeto de escritura:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí se pueden apreciar detalles de la pluma, del plumín y de su capuchón.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tendréis razón los que decís que esta marca no tiene mucha tradición, y también estaré de acuerdo con aquellos que digan que, ya que es de esta marca, podría haber sido de madera. Sólo deciros que pretendía no repetir marcas ( descartaba Parker, sheaffer, visconti...), el plumín había de ser de oro, y que la de madera, puesta en la mano, pesaba demasiado para mi gusto.

No la he probado aún, son fotos aprisa, y me obsequia el establecimiento ( ECI) con una grabación en el capuchón de lo que quiera, que aún no he decidido si hacerlo, ni siquiera que poner.

Por cierto, en mis visitas a establecimientos "plumiles" he podido ver una papelería que aún vendían los bics dorados y plateados que decíais que ya no existían, poniéndome a disposición del que quiera uno o varios en comprarlos y realizar el envío ( no los regalo :-P :D ;-) ).

Saludos.

PD.: La pluma en cuestión no es excesivamente buena ni cara, pero me hace una ilusión....:) :)
 
Preciosa pluma

Preciosa pluma davoss
Qué la disfrutes
Un saludo
 
La pluma es preciosa, pero te cuento: tengo la misma, pero con el cuerpo de resina color azul. Fue un desastre de compra. El cromado empezó a levantarse y el plumin nunca funcionó bien. Curiosamente también fue regalo de mi novia (hoy esposa). Me quedé muy defraudado. Espero que a ti no te pase. Pero insisto, la pluma, preciosa.
 
Preciosa la pluma. Como tu dices, tradición plumera no tendrán, pero me ha encantado la pluma.

Salu2.
 
Muy bonita, a mi suegro le regalamos hace poco entre todos (mujeres y cuñados) la de inserciones de Mamut, queriamos algo original ya que tiene unas cuantas, sobre todo Montblanc. Sí, ya se que no será la mejor relación calidad/precio, pero no era eso lo que andabamos buscando, sino algo que le hiciera ilusión...

Saludos y bonita esa Faber...
 
La resina negra en ese modelo, le da el toque de elegancia. ;-)
 
Davozs, enhorabuena por esa pluma, vas a disfrutar escribiendo con ella. Esa pluma tiene un buen tacto y el plumín es una gozada. La tercera fotografía es buenísima.

Saludos
 
Yo tengo la del modelo rodiado que hace un efecto cmo si fuese plata labrada. Es muy bonita y, para mi gusto, la colección GvFC puede hacer frente a marcas mucho más caras.

Gran calidad.
 
Yo la tengo en ambar y me gusta mucho aunque aun no he podido hacerla un rodaje como merece.
 
  • #10
Pues yo tuve la Ambition más humilde, con plumín M de acero, y escribía de maravilla...a veces la echo de menos
 
  • #11
Yo tengo una ambition F y va muy bien. Lástima el cierre a presión :D

Coño, Antonio, menos mal que el post es de 2007, que he leído "mi futura mujer" y me ha dado un soponcio hasta que he visto la fecha... :D :D :D
 
  • #12
Desde 2007. ya la tendrás probada, ¿no?:-P. ¿qué tal va?, ¿sigues escribiendo con ella?. Yo la tengo en azul con el portaminas a juego, la mía va muy bien aunque la roto menos de lo que me gustaría.
 
  • #13
Si que está probada y va como el primer día ...
 
  • #14
Hombre, yo le pondría el nombre de la persona que te lo ha regalado, en pequeñito y si es elegante. No tiene porque ser de miles de euros para ser, a partir de ahora, una de tus favoritas.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie