• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha picado una avispa

Estado
Hilo cerrado
titoo

titoo

Forer@ Senior
Sin verificar
Ha sido ésta. Pero no se lo tomo en cuenta, porque es una avispa muy bella.

Esta es una de esas ocasiones en que compras una pluma y le haces una foto; y no sabes que te gusta más: la pluma, o la foto.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Debo decir que el color de la foto está falseado. La pluma es mas "color miel". El vendedor que, como es un buen vendedor, sabe que debe mostrar los colores reales de los objetos que ofrece, enseñó la pluma tal como era. https://relojes-especiales.com/threads/parker-vacumatic-golden-pearl-de-1937.181517/ Pero como yo no pienso vendérsela a nadie, me puedo permitir la licencia que supone aceptar un fichero JEPG, que ha sido procesado "al aire" de la máquina que lo ha tomado, despreciar el RAW generado a la vez y olvidarme de tocar el balance de blancos. Con todo ello mantengo la mentira del exceso de color amarillo, tan acorde con el fondo elegido.
 
Bello insecto sí señor, enhorabuena una pieza muy bonita.
 
Una picada muy agradable, sí señor....:ok:::clap:
 
A mi siempre me han llamado estas Vacumatic y esta no iba a ser menos.

Enhorabuena
 
Muy bonita avispa, mi tío tenía una de estas que a mi padre le encantaba, enhorabuena por la adquisición :D
 
titoo, muy bonito ejemplar. ¡¡¡enhorabuena!!! por la compra.
 
Ademas de ser muy bonita, viene de manos de Jorge, que tiene el sello de maxima calidad de Ondina (HQ certificate)...mas no se puede pedir. :D
 
Menudo aguijón tiene la avispa. :ok::
 
Pues la realidad es bellísima, pero la falsedad que de ella haces, no lo es menos.
No sé cual me gusta más.
Gracias por la foto y enhorabuena por la pluma: una maravilla en un estado buenísimo.
Que escribas mucho con ella.
Saludos.
 
  • #10
Pues la realidad es bellísima, pero la falsedad que de ella haces, no lo es menos.
No sé cual me gusta más.
Gracias por la foto y enhorabuena por la pluma: una maravilla en un estado buenísimo.
Que escribas mucho con ella.
Saludos.

Tienes toda la razón tanto la foto del anuncio de la venta como la utilizada en este hilo son preciosas. Y encima con la garantía de una buenísima procedencia (jorgep1).
 
  • #11
Tuve una de éstas en la mano el pasado jueves y al natural son impresionantes 8o

Enhorawena por la pieza.
 
  • #12
¡ Qué bonita es !. Y que bien que escriben...
Por un momento, al decir lo de la la avispa (antes de abrir el hilo) pensé que nos ibas a mostrar alguna WASP (avispa en inglés) una sub-marca de Sheaffer (un poco más barata, eran tiempos difíciles....) que empezó a fabricar en 1934 en USA (WASP es el acrónimo de W. A. Sheaffer Pen). Es que estoy fatal...ya veo Sheaffers por todos los lados.:laughing1:
 
  • #13
Una chuchería. Preciosa.
 
  • #14
Me da a mi que esa "avispa" tiene un veneno de esos....adictivos. :laughing1:
 
  • #15
Una preciosidad, enhorabuena por la compra.
Ahora mismo entinto la mía (azul), que ha estado en reposo una semanita. Suficiente :D
 
  • #16
Bonita pluma, enhorabuena !
 
  • #17
Qué preciosidad!! , creo que nunca la había visto en este color. Una chulada, que la disfrutes mucho.

saludos
 
  • #18
Felicidades, bonita foto y pluma.
 
  • #19
Buena compra, titoo. Además de bonitas, las Vacumatic escriben muy bien.
Que la disfrutes.

Un saludo.
 
  • #20
Que punto tiene?,es preciosa a disfrutarla.Un saludo.
 
  • #21
Preciosa pluma, y precisamente en ese color luce excelente, felicidades por la compra, y ya nos platicarás que tal escribe, punto M?
 
  • #22
Preciosa pluma, y precisamente en ese color luce excelente, felicidades por la compra, y ya nos platicarás que tal escribe, punto M?

Si, es punto M, ya lo decía Jorge en su oferta de venta. En cuanto como escribe, pàra ser sincero, aún no la he probado. Este fin de semana he andado bastante ocupado en solucionar algunos problemillas que he tenido con un programa de etiquetas que he descargado para dejar en perfecto órden la colección. Abriré un hilo explicando lo que he hecho para que los "maniáticos del orden" disfruten.
 
  • #23
Hermosa pluma, buena foto, y mejor explicación de ficheros fotograficos.
Saludos.
 
  • #24
Sublime presentación y bella pluma.
Si Señor...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie