• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gustaría una pluma roja

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
altair

altair

Milpostista
Sin verificar
Hola!

Tengo ganas de tener una pluma roja y he estado mirando.

Esta me ha gustado:

lostimage.jpg


¿Qué os parece?

Me han gustado otras también, pero se me escapan del presupuesto, como esta, por ejemplo, que me parece además de una preciosisdad, muy original:

lostimage.jpg


Sobre los 700 euros, tenéis sugerencias para hacerme?

Gracias a tod@s:ok::
 
¿Nadie me sugiere nada?::Dbt::
 
Mirate las rojas (y rojizas) de esta web, eso sin, son un poco..."minimalistas"?

lostimage.jpg


Las hay en varios tamaños...

Saludos
 
Gracias majo, voy a ver;-)
 
Es que no soporto ver a una damisela en apuros...a estos otros "neardentales" que les den!:-P:D
 
No las conocía! Son bonitas, pero me apetece algo más vistoso. Me guardo en favorito el enlace, mil gracias caballero;-):ok::
 
Mira a ver si te dice algo esta

lostimage.jpg


Saludos
 
Qué te parece esta?
Es una DELTA Giacomo Puccini (Edición limitada)
En internet las he visto por unos 615$ no se que puede costar aquí...





Yo tengo una Delta mucho más sencilla,mis manos no aguantan tanto peso.
La mía cuerpo y el capuchón de un tono muy parecido a este de la foto y claro está bastante más económica.
Estoy muy contenta con ella.Tiene un tamaño y peso perfecto para mis manos:ok::
Si quieres la llevo cuando nos veamos;-)
un besote.
 
  • #10
Qué te parece esta?
Es una DELTA Giacomo Puccini (Edición limitada)
En internet las he visto por unos 615$ no se que puede costar aquí...





Yo tengo una Delta mucho más sencilla,mis manos no aguantan tanto peso.
La mía cuerpo y el capuchón de un tono muy parecido a este de la foto y claro está bastante más económica.
Estoy muy contenta con ella.Tiene un tamaño y peso perfecto para mis manos:ok::
Si quieres la llevo cuando nos veamos;-)
un besote.

Es preciosa esa Topillo, y me entra en el presupuesto:ok::

Pues sí, te agradecería que me trajeses la tuya para verla.

Gracie mille!;-)
 
  • #11
Vale, vale, aquí va algo original y más económico. Replicas de parker 51 por Vakpen. Yo tengo una en rojo marmolado con capuchón bañado en oro antiguo, que llama la atención cada vez que la saco. aquí va el link. Saludos

lostimage.jpg
 
  • #12
Vale, vale, aquí va algo original y más económico. Replicas de parker 51 por Vakpen. Yo tengo una en rojo marmolado con capuchón bañado en oro antiguo, que llama la atención cada vez que la saco. aquí va el link. Saludos

lostimage.jpg

Hummmmm, pues estas no me hablan, no, pero gracias;-)
 
  • #14
Qué tal una Omas Emotica Roja??

Es una preciosidad.

lostimage.jpg


Más información aquí:

lostimage.jpg


Un saludo!!
 
  • #15
La Delta Via Veneto en rojo es una buena compra, escribe suave y un poco grueso el F es casi un M.
 
  • #16
Altair, cuánto de roja tiene que ser?, porque tengo una (bastante más barata de tu presupuesto y roja mármol sin usar) en venta en el FCV. Las fotos no son mías, las he cogido prestadas de la web.
 
  • #17
Altair, cuánto de roja tiene que ser?, porque tengo una (bastante más barata de tu presupuesto y roja mármol sin usar) en venta en el FCV. Las fotos no son mías, las he cogido prestadas de la web.

Gracias nosferatus, pero la quiero roja, rojísima;-)
 
  • #18
La Delta Via Veneto en rojo es una buena compra, escribe suave y un poco grueso el F es casi un M.

La acabo de mirar, pero me sigue gustando más la Delta Joaquín Rodrigo Ed limitada.;-)

Gracias :ok::
 
  • #19
Qué tal una Omas Emotica Roja??

Es una preciosidad.

lostimage.jpg


Más información aquí:

lostimage.jpg


Un saludo!!

Sí que es bonita, pero me gustaría un diseño pelín más sofisticado. Más vistosa:ok::

Gracias;-)
 
  • #21
Todas son bonitas, pero me quedo con la Espressione Roja que es la que más me ha gustado. Me la apunto para luego escoger entre las que más me gustan:ok:::clap:

Gracias;-)

No me deja editar, me refiero a la Duetto, el úlimo enlace;-)
 
  • #22
Todas son bonitas, pero me quedo con la Espressione Roja que es la que más me ha gustado. Me la apunto para luego escoger entre las que más me gustan:ok:::clap:

Gracias;-)

En el "Anuario de Plumas Estilográficas 2007/08" vienen estos datos de la Espressione:

Fabricante: Montegrappa.

Modelo: Espressione.

Cuerpo: Diseño redondeado con el depósito y capuchón en resina madreperla con acabados en plata. Está disponible en: rojo pasión, negro misterioso y azul profundo.

Plumín: De oro de 18 K. Alimentador de ebonita.

Tipo de escritura: EF, F, M y B.

Sistema de Carga: Cartuchos. Se entrega con tinta negra.

Versiones: Estilográfica, bolígrafo y roller.

Precio:

Estilográfica: 375 €
Roller: 280 €
Bolígrafo: 250 €

Saludos :)
 
  • #23
En el "Anuario de Plumas Estilográficas 2007/08" vienen estos datos de la Espressione:

Fabricante: Montegrappa.

Modelo: Espressione.

Cuerpo: Diseño redondeado con el depósito y capuchón en resina madreperla con acabados en plata. Está disponible en: rojo pasión, negro misterioso y azul profundo.

Plumín: De oro de 18 K. Alimentador de ebonita.

Tipo de escritura: EF, F, M y B.

Sistema de Carga: Cartuchos. Se entrega con tinta negra.

Versiones: Estilográfica, bolígrafo y roller.

Precio:

Estilográfica: 375 €
Roller: 280 €
Bolígrafo: 250 €

Saludos :)

Gracias Oncete por la info. La verdad es que además tiene buen precio.

¿Sale algo en el anuario sobre la Delta Joaquín Rodrigo que me gusta?.

Gracias de antemano.;-)
 
  • #24
¿Sale algo en el anuario sobre la Delta Joaquín Rodrigo que me gusta?.

Lo siento, la Joaquín Rodrigo no sale en el anuario. La que si que está es una que te han sugerido más arriba, la Delta Puccini.

Fabricante: Delta.

Modelo: Edición limitada Giacomo Puccini.

Lanzamiento: 2006.

Cuerpo: Capuchón de resina especial torneada a mano de barra llena de color rojo, en las versiones 1K y R2, de plata maciza 925 u oro 18 K en la versión Celebration. Cabujón decorado con la efigie del célebre músico (de oro macizo de 18 quilates en la versión Celebration).

Clip de metal especial, particularmente elástico y flexible.

Plumín: De oro de 18 quilates, elástico, flexible, personalizado.

Tipo de escritura: EEF, EF, F, M, B, BB, OM, OB, OBB y Stub.

Sistema de carga: Las versiones Celebration y 1KS utilizan el tradicional sistema de carga de palanca lateral. La versión 1K, cartuchos o convertidor.

Versiones: Estilográfica y roller convertible en bolígrafo.

Precio:

Estilográfica 1K (1.858 pzas): 430 €.
Estilográfica 1KS (858 pzas): 590 €.
Estilográfica Celebration (48pzas): 3.700 €.
Roller R2 (1.873 pzas): 280 €.

Espero que te sea de utilidad :).

Me piro a ver al Doctor House. Creo que hay nuevos capítulos :D.
 
  • #25
Graciasssssssssss;-):ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie