• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gustaría conocer vuestra opinión sobre estas plumas . . .

  • Iniciador del hilo jmborja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmborja

jmborja

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg
 
¿Las plumas o su portadora ;-)?

Saludos,
 
Las plumas muy bonitas, el cuerpo del barril EMHO tiene demasiada silicona. ;-)
 
Vale, pa ti las plumas y pa mí la silicona :D
 
¡Ala, venga!
.
.
.

más plumas y menos silicona :laughing1:

lostimage.jpg
 
Muy buena, si señor, y con un punto B generoso.
 
Para cuando una conjunta????? :laughing1:
 
No es por volver a poner pegas, esta pluma no tendrá nada de silicona, pero EMHO le sobran unas cuantas horas de gimnasio. Si puedo elegir, me quedo antes (es una licencia lingüística vaya) las del post de Serenite del FCV, siempre me han gustado las Red Ripple.

Por cierto que la idea del día de los inocentes era genial, pero no se puede responder allí.
 
Yo en estos menesteres... me decanto como admirador de las proporciones orientales.
 
  • #10
Estas plumas seguro que traen más quebraderos de cabeza que las plumas que normalmente circulan por este foro.
Aún así, vaya plumas más bien puestas.
 
  • #12
¿Puedo preguntar qué tipo de plumín llevas esas plumas?

¿Generoso? ¿Húmedo? ¿Fino? ¿Grueso? ¿Granito de iridio?::blush::
 
  • #13
¿Puedo preguntar qué tipo de plumín llevas esas plumas?

¿Generoso? ¿Húmedo? ¿Fino? ¿Grueso? ¿Granito de iridio?::blush::

No sé que tipo de plumín llevan esas plumas, pero seguro que está bastante húmedo y gastado :laughing1::laughing1::laughing1:. Nada, de esta me banean seguro:umbrella:, a buscarme otro foro de estilográficas ::blush::.
Saludos a todos :Cheers::friends:.
 
  • #14
No sé que tipo de plumín llevan esas plumas, pero seguro que está bastante húmedo y gastado :laughing1::laughing1::laughing1:. Nada, de esta me banean seguro:umbrella:, a buscarme otro foro de estilográficas ::blush::.
Saludos a todos :Cheers::friends:.
¿Y luego os extrañáis que Ondina no haya vuelto a aparecer por aquí? :flirt:
 
  • #15
Antes de pronunciarme, me gustaría saber cómo van de "flujo"....
 
  • #16
Antes de pronunciarme, me gustaría saber cómo van de "flujo"....



+1.

:laughing1::laughing1::laughing1:.

Menos mal que estos arrebatos y ocurrencias nos dan de muy tarde en tarde. Saludos a todos.

P.D.: Ondina tampoco participa activamente desde hace un tiempo en el FPN, por lo que no creo que estas "coñas marineras" sean el motivo de su ausencia, seguro que como mujer inteligente que me consta es, tiene sentido del humor.
 
  • #17
Creo que la primera era una boda, algunas partes no correspondian con el original.
 
  • #18
Esas plumas si mojan... de tinta; se agradece el aporte 8o
 
  • #19
Mira que ponéis pegas a todo :D
 
  • #21
Es que, si no "fluyen" bien, los demás aspectos quedan en un segundo plano :D
 
  • #22
Espero haberos alegrado un poco el día ;-)

Pasado el 28D . . . corramos un tupido velo, que las transparencias también molan :D :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie