• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta el "le gusta"

  • Iniciador del hilo Ronchamp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Ronchamp

Forer@ Senior
Sin verificar
Gracias por castellanizar el foro. Hace unos días me quejaba porque aparecía un anglosajón "likes" y solicitaba un cambio para que apareciera una expresión en nuestro idioma común. Y hecho está. A eso se llama celeridad.

No sé si es que la mano zurda de Ángel (Quichito) tiene tanta destreza como la mano diestra (vamos, con la que reparte mandobles), o es algo de la superioridad divina del foro. Sea quien sea el "responsable intelectual", muchas gracias.
 
No, esta vez yo no he sido el artífice... :ok::

¡Gracias por tu comentario!

:friends:

Gracias por castellanizar el foro. Hace unos días me quejaba porque aparecía un anglosajón "likes" y solicitaba un cambio para que apareciera una expresión en nuestro idioma común. Y hecho está. A eso se llama celeridad.

No sé si es que la mano zurda de Ángel (Quichito) tiene tanta destreza como la mano diestra (vamos, con la que reparte mandobles), o es algo de la superioridad divina del foro. Sea quien sea el "responsable intelectual", muchas gracias.
 
Pues a mí también "me gusta" que se castellanice/españolice el foro. Trabajo en Teleco y estoy hasta las mismas narices de los términos anglosajones que no aportan absolutamente nada sobre los nuestros, y son bastantes, pero parece que si sueltas tres anglicismos eres más guay...
 
Estoy fatal. Esto de estar leyendo en inglés casi todo el día no me está sentando nada bien. No me había dado cuenta del cambio y tampoco entendía qué estabais diciendo. La verdad es que no me había fijado que estaba en inglés. En fin. En cualquier caso se agradece la castellanización.

Un saludo,
Rafael
 
Aquí otro empanado que no se había dado ni cuenta...
Me alegro de la decisión sea quien sea el artífice, que a este paso, entre los yanquis y los casacas rojas, vamos a dejar de escribir en español dentro de nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie