• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me Gusta Esta 51

  • Iniciador del hilo maria13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maria13

Milpostista
Sin verificar
Me gusta mucho esta Parker 51 que he visto por ahí, ( y eso que yo no soy muy adictas a las mismas)
lostimage.jpg

lostimage.jpg

No digais que no es una preciosidad.
 
el capuchón es un Heritage Signet verde Nassau (creo soy un poco daltonico). Esa no es de las baratas.
 
el capuchón es un Heritage Signet verde Nassau (creo soy un poco daltonico). Esa no es de las baratas.
Creo, que no es Heritage,si verde Nassau. año 1945, vacumatic, double Jewel .Y el capucho ni idea.
 
Creo, que no es Heritage,si verde Nassau. año 1945, vacumatic, double Jewel .Y el capucho ni idea.
El modelo es Double Jewelled y si una Vacu. Yo me referia al modelo del capuchón y creo que es Heritage Signet
 
Contesto a Blasillo (María está en cuarentena)

Si es verde Nassau
Si es Vacumátic
No veo bien el dibujo del capuchón, aunque podrías llevar razón
SI vale pasta

Personalmente prefiero el Moustard

Saludos
 
Contesto a Blasillo (María está en cuarentena)

Si es verde Nassau
Si es Vacumátic
No veo bien el dibujo del capuchón, aunque podrías llevar razón
SI vale pasta

Personalmente prefiero el Moustard

Saludos
corrigeme si me equivoco si es heritage, es oro macizo de 14kt ,si es chapado en oro es signet ¿es así?
 
Contesto a Blasillo (María está en cuarentena)

Si es verde Nassau
Si es Vacumátic
No veo bien el dibujo del capuchón, aunque podrías llevar razón
SI vale pasta

Personalmente prefiero el Moustard

Saludos
Pues.........
:-P
 
nada rectifico, acabo de mirar el libro, es una heritage signet, chapado en oro de 12kt. Perdón por el error
 
Bueno pero a lo que vamos ¿es bonita o no?
Tanto dato tecnico....
Ala y me voy a por mis nenes que con tanta chachara me van a cerrar el cole.
 
  • #10
Bueno pero a lo que vamos ¿es bonita o no?
Tanto dato tecnico....
Ala y me voy a por mis nenes que con tanta chachara me van a cerrar el cole.
los nenes salen mas caros que esa 51
 
  • #12
En esta web está la gama de colores de la 51 y mucho mas:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie