• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me estreno con la famosa Pilot 78G

Estado
Hilo cerrado
S

Stelo

Novat@
Sin verificar
Hoy me ha llegado la Pilot desde Hong Kong. La pedía el día 29 de diciembre y me ha llegado hoy, dos semanitas han tardado mas o menos.

La pedí a winningpen y el único problema es que no enviaban converter para el cartucho. Hay alguna manera de conseguir uno para colocar cartuchos normales o alguna otra manera de poder ponerle cartuchos normales? Es que me es más cómodo que cargar con el tintero porque paso mucho tiempo fuera de casa.
 
Pero esa no se carga aerometricamente::Dbt:: vamos que se carga directamente del tintero:nea::hmm:
 
Sí, johnkeatss, es de carga aerométrica, pero no es un sistema integrado. En realidad, es un convertidor aerométrico lo que lleva. (Que funciona maravillosamente, he de decir). Se quita y se pone un cartucho Pilot.
Stelo, si quieres usar cartuchos estándar vas a necesitar el adaptador, pero yo utilizaría cartuchos Pilot, que no son difíciles de conseguir y me olvidaría de problemas.
Felicidades por la pluma. Que la disfrutes.
Saludos.
 
Enhorabuena por la adquisición y bienvenido al sótano ¿no?

pasa y ponte cómodo que hay sitio para todos
 
Enhorabuena por la adquisición y bienvenido al sótano ¿no?

pasa y ponte cómodo que hay sitio para todos

Ya ni se presentan, directamente pillan una pluma y se acomodan en el sótano. ainsss bendita juventud esta
 
Perdonad, me tenía que haber presentado antes, teneis razón.

Si le puedo poner entonces cartuchos Pilot entonces no hay problema. Es que la he probado con inoxcrom, creía que los cartuchos en general valían para todas las plumas, pero veo que no.

Tambien he de decir que tengo una Lamy Saphary M, que fue la primera que me compré y es suave como ella sola, la próxima tambien será esta pero una F.

He de decir que la pilot raspa un poquito, leve pero raspa, imagino que será asi al tratarse del trazo F.
 
Ya ni se presentan, directamente pillan una pluma y se acomodan en el sótano. ainsss bendita juventud esta

Bueno, yo aprovecho para presentarme por aquí aunque ya he bajado unas cuantas veces por aquí de incognito.

Tengo 4 Duke chinas mu bonitas, una Dewen ( china pero más buena ), una Inoxcrom Sirocco y una Parker de plastico que va muy bien.

Perdonen mi mala educación.::blush::
 
Bueno, yo aprovecho para presentarme por aquí aunque ya he bajado unas cuantas veces por aquí de incognito.

Tengo 4 Duke chinas mu bonitas, una Dewen ( china pero más buena ), una Inoxcrom Sirocco y una Parker de plastico que va muy bien.

Perdonen mi mala educación.::blush::

Nada hombre, nada, está usted perdonado ;-), por cierto ya era hora de que dieses la cara, leñe :-P

Ahora, ya solo te falta un hilo con las correspondientes afotos y todo resuelto ::evil::

A todo esto, el pobre stelo, debe estar pensando que somos unos bordes :whist::, y encima le pisamos el hilo. Aquí de vez en cuando desbarramos un poquito, pero no es nada preocupante :hmm:¿o sí?
 
Bienvenido Stelo, compra maestra esa pilot.:clap:

Se aprende mucho por aquí, ya verás como en "dos tardes" te haces un experto en esto de las plumas....:D:D, no ahora en serio: hay gente siempre dispuesta a echar una mano y a resolver dudas...eso es de agradecer.:worshippy:

De todas formas lo de las tintas, colores....tiene su encanto...ya te irá picando el gusanillo....

Un saludo.:ok::
 
  • #10
Hola, yo soy también un feliz poseedor de esa pluma, que por cierta esta semana me ha acompañao en mi currelo y se ha portao mu bien, lástima que no escriba sola jeejejje, felicidades!!!!
 
  • #11
Ayer por fin llegó la mía! :clap: Con algún arañazo, eso si, pero bueno, por lo que cuesta no nos pondremos tiquismiquis

Aún no la he probado porque primero quiero acabar la tinta de la Faber Castell, pero será la siguiente que cargaré. :D

Saludos
Jordi C.
 
  • #12
Notais que raspa un poquito al escribir? Vamos, que no es totalmente suave como por ejemplo la lamy saphary medio.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie