• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me estoy curando

  • Iniciador del hilo Jdiavel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jdiavel

Novat@
Sin verificar
Sólo comentaros que llevo más de un mes (desde el 25/Junio) sin comprar ninguna pluma, creo que me estoy curando :) :) (por supuesto de lo que no me curo es de disfrutarlas todos los días jeje)

¿Y vosotros?
 
Yo me estoy quitando,no mas me meto en ves en cuando.
Ahora en serio,espero estar una temporadita como tu disfrutando
de lo que tengo.
un abrazo
 
Yo acabo de recibir ocho plumas, pero también me estoy curando. Aunque en rigor de verdad, estoy volcando presupuesto a los relojes :) y no se que es peor!!!!
 
Me pasa lo mismo estoy con la parienta de vacaciones en desintoxicación
 
Me pasa lo mismo estoy con la parienta de vacaciones en desintoxicación

Es más fácil desintoxicarse con el gran hermano pendiente de qué se teclea en cada momento xD.
 
A mal sitio vienes a contar esto: aquí hay al menos 180 viciosos que acaban de pagar el 30% de una pluma :D

Sólo comentaros que llevo más de un mes (desde el 25/Junio) sin comprar ninguna pluma, creo que me estoy curando :) :) (por supuesto de lo que no me curo es de disfrutarlas todos los días jeje)

¿Y vosotros?
 
Yo llevo una temporada calmada, a excepción del proyecto del foro, en el cual he pecado... por partida doble! (Las cosas hay que hacerlas bien [emoji12])
 
Pues yo llevo un montón de años con las mismas, las puse en un hilo hace unas semanas, la única que compré hace unos meses fue la Marte Modena porque el compañero Quichi decía que era una BBB de verdad, me gustó y la pedí, pero llevaba varios años que no compraba nada.
De verdad, ya sabéis lo que dice el Evangelio: No desearás la pluma del prójimo.
Pero es que el prójimo tiene cada pluma..eh pillines.
 
Yo también me estoy curando. De vez en cuando alguna chinita para pasar el mono y punto, aunque hay por ahí una Sport metálica morada deliciosa, verdad, Zaida?
 
  • #10
Yo me curo un par de veces por semana, y en otras ocasiones, 3 o 4 veces por mes
 
  • #11
Pues es un modelo del año pasado y sólo la encontré en México. Ya que no me curo voy a dosis pequeñas. :pardon:
 
  • #12
Mi última adquisición fue una estilográfica de Martemodena, que la compre a precio de derribo ( gracias al consejo de Quichito),magnifica, y después llego una china marca Lingmo,también magnifica.

De momento estoy en situación de letargo,hasta la próxima captura, y es que mi problema es que no me quiero curar, el virus esta demasiado extendido.

Saludos.
 
  • #13
Que duro es el síndrome de abstinencia...[emoji20]
 
  • #14
Lo mio es un virus zombie. Lo tengo claro y ya sabemos como acaba.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #15
¡Por Dios, qué horror! ¿Dónde has encontrado esos engendros? . No creo que hoy pueda conciliar el sueño :-)

Saludos

Edito: Uff! menos mal que me he dado cuenta que son bolígrafos, ya me siento mejor :-)
 
Última edición:
  • #16
A mal sitio vienes a contar esto: aquí hay al menos 180 viciosos que acaban de pagar el 30% de una pluma :D

Eso se llama shock post-traumático, lo estamos dejando pero pagamos las consecuencias :-P
 
  • #17
Lo peor son las recaídas, cuando te das cuentas estás nuevamente intoxicado
 
  • #18
Yo quiero aguantar hasta el Pen-show de Madrid. Eso si, me quedan unas cositas por llegar hasta entonces.

!!!!No me curo, no me curo, no me curo!!!! Cerebr,, digo, plumas, plumas, necesito plumas. :dribble:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie