• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me encanta este foro off-topic

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Siempre me han encantado las estilográficas y los relojes mecánicos.
Cuando salió la pubicación R&E pensé en que era un regalo de los dioses tener una revista que agrupase mis dos aficiones.
Cuando vi por m¡ primera vez este foro pensé, coño RE, relojes y estilográficas también, luego al ver que no era así también pensé que tarde o temprano lo sería. Es curioso como a quien le gusta una cosa, le gusta la otra.
Dunhill lo tenía clarísimo.
Lo que pasa es que lo del tabaco ya no mola, pero seguro que os encantan los encendedores mecánicos, las pitilleras de piel o plata, las pipas ...

Cambiando de tema, voy a ir presentando mis estilográficas. Tengo una buena colección. Unas 120. Algunas muy antiguas y otras muy modernas.
Ya las iréis viendo.
 
Siempre me han encantado las estilográficas y los relojes mecánicos.
Cuando salió la pubicación R&E pensé en que era un regalo de los dioses tener una revista que agrupase mis dos aficiones.
Cuando vi por m¡ primera vez este foro pensé, coño RE, relojes y estilográficas también, luego al ver que no era así también pensé que tarde o temprano lo sería. Es curioso como a quien le gusta una cosa, le gusta la otra.
Dunhill lo tenía clarísimo.
Lo que pasa es que lo del tabaco ya no mola, pero seguro que os encantan los encendedores mecánicos, las pitilleras de piel o plata, las pipas ...

Cambiando de tema, voy a ir presentando mis estilográficas. Tengo una buena colección. Unas 120. Algunas muy antiguas y otras muy modernas.
Ya las iréis viendo.


eso eso, que se vean:D :D :D

un saludo.
 
Foro de pipas ya! (y tambien puros, y cualquier cosa que huela a madera y cuero! O se enchufe! O tenga ruedas!...)

Dios los cria y ellos solitos se juntan...
 
Felicidades por este nuevo espacio. :)

Yo no tengo plumas :D :D :D (la broma era fácil ;-) ) pero me alegro mucho por vosotros y también por los que no tenemos ni idea del tema y podremos enterarnos un poco.

De hecho, ya me he quedado pasmado con el "Glosario Plumil" de Efra1 8o 8o 8o ¡Es un mundo desconocido! Supongo que me ha pasado igual que cuando empecé a interesarme por los relojes y vi que no tenía ni idea del asunto (ahora sigo sin tenerla pero disimulo mucho mejor :D )

O sea que leeremos y aprenderemos :)

Un saludo y adelante con ello.
 
Siempre me han encantado las estilográficas y los relojes mecánicos.
Cuando salió la pubicación R&E pensé en que era un regalo de los dioses tener una revista que agrupase mis dos aficiones.
Cuando vi por m¡ primera vez este foro pensé, coño RE, relojes y estilográficas también, luego al ver que no era así también pensé que tarde o temprano lo sería. Es curioso como a quien le gusta una cosa, le gusta la otra.
Dunhill lo tenía clarísimo.
Lo que pasa es que lo del tabaco ya no mola, pero seguro que os encantan los encendedores mecánicos, las pitilleras de piel o plata, las pipas ...

Cambiando de tema, voy a ir presentando mis estilográficas. Tengo una buena colección. Unas 120. Algunas muy antiguas y otras muy modernas.
Ya las iréis viendo.

Pues bienvenido al nuevo espacio creativo :D :D :D

Sientete como en casa, no cerramos por la noche y siempre hay algo fresquito en la nevera ;-)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie