• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me empiezan a gustar las yayas...

  • Iniciador del hilo garfuent
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garfuent

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, esta es mi primera experiencia con un plumín semiflexible...y me gusta.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El flujo es muuuy abundante y puede dar problemas con papeles de impresora reciclados de baja calidad.

Ahora me ha llegado esta otra...y sí es bonita, muy suave, pero...

lostimage.jpg


¿dejare en el cajón las nuevas?

Saludos.

P.D. La Parker la adquiría a un forero y desde aquí de doy nuevamente las gracias
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Tranquilo que eso se quita apagando el internés.;-). Ahora en serio. la conway stweart es una preciosidad.
 
El problema es que cuando empiezas con la yayas estas perdido y te vas olvidando de las modernas. Eso al menos fue lo que me paso a mí.
 
Son muy bonitas y la Vacumatic es mi objeto del deseo.
 
Pues eso, esta es mi primera experiencia con un plumín semiflexible...y me gusta.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El flujo es muuuy abundante y puede dar problemas con papeles de impresora reciclados de baja calidad.

Ahora me ha llegado esta otra...y sí es bonita, muy suave, pero...

lostimage.jpg


¿dejare en el cajón las nuevas?

Saludos.

P.D. La Parker la adquiría a un forero y desde aquí de doy nuevamente las gracias

Por desgracia ya es tarde para ti... :whist:: ¡Ya tienes el veneno en la sangre! ::dnz::::dnz::

Bienvenido al club :clap: A mi me gustan las yayas por el tipo de punto y por la estetica de las plumas. Es mas, pocas nuevas me gustan, la última la Pelikan M101N ... y es una re-edición :whist::

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Lo bueno de que te haya picado el gusanillo es que hay un campo inmenso por explorar. Además, puede llevar incorporada otra tarea muy satisfactoria: la investigación de los modelos, años de fabricación, materiales, plumines, clasificación, etc.

Por cierto, yo tengo una vacumatic igualita a esa ;-)

Un saludo.
 
Pues a mí me gusta la sensación de escritura de las semi-flexibles (flexibles he probado pocas) pero no me terminan de entrar las yayas, y creo que es porque:

a) muchas son muy pequeñas para escribir sin poner el capuchón detrás, y esa es para mí una condición necesaria.
b) para comprar una yaya grandota, en buen estado y con un buen plumín, hay que invertir una cantidad de dinero por lo general bastante grande. Si ya quieres algo que se salga del típico negro-dorado vas apañao. Plumas negro-dorado, de tamaño contenido, hay muchas, sobre todo alemanas, pero pronto me he cansado de ese diseño.
c) me gustan los puntos gordos (a partir de M) y generosos, stubs e itálicos, y me cuesta encontrar yayas así y que cumplan también lo anterior.

¿igual es que no busco en los sitios adecuados?
 
Última edición:
Pues últimamente no, misterwolf, será cuestión de mirarlo algún día. Gracias por la recomendación.

El otro día preguntaba, creo que Pepillo, quienes no son de fiar vendiendo. Bueno, pues los alemanes son de los más fiables como vendedores, en mi experiencia, serios y eficientes.
 
  • #10
Pues últimamente no, misterwolf, será cuestión de mirarlo algún día. Gracias por la recomendación.

El otro día preguntaba, creo que Pepillo, quienes no son de fiar vendiendo. Bueno, pues los alemanes son de los más fiables como vendedores, en mi experiencia, serios y eficientes.

Bueno yo he tenido experiencias con dos vendedores alemanes que... mejor olvidar. Nunca un problema con un anglosajón ya sea en plumas o en material fotográfico del que he traido de USA cantidades enormes (hasta pedidos de 80 Kg.) de aparateje de laboratorio que en europa ni se imaginaban que pudiese existir, como microprocresadores para controlar temperaturas, luces de seguridad de led, lavadoras de copias, etc. (hablo de hace años) y jamás he tenido una queja.
Cuando busco plumas antiguas en puntos F o EF, me salen muchos broad y similares, eso sí, hay que meter unas horitas buscando.
 
  • #11
Bueno yo he tenido experiencias con dos vendedores alemanes que... mejor olvidar.
¿Se puede saber quiénes son esos vendedores? Más que nada, por no comprarles....Saludos.
 
  • #12
¿Se puede saber quiénes son esos vendedores? Más que nada, por no comprarles....Saludos.

Fueron vendedores de ebay y no conservé sus nombres, a uno de ellos le puse una queja en Paypal y tardó minutos en contactar conmigo cuando llevaba días dandome largas, diciendome que Paypal le había paralizado todas las operaciones y mas suave que un guante. me engañaba dandome un número de expedición falso que no podía seguir y el problema era que me decía una forma de envió por ejemplo de 12 € y en la realidad te lo enviaba por el medio mas barato ganandose unos 8 € con el engaño.
 
  • #13
el problema era que me decía una forma de envió por ejemplo de 12 € y en la realidad te lo enviaba por el medio mas barato ganandose unos 8 € con el engaño.
Lamentablemente, esa argucia es demasiado habitual, incluso en los británicos.....
 
  • #14
Lamentablemente, esa argucia es demasiado habitual, incluso en los británicos.....

Se escudan en que no solo son los gastos de envío, sino también la preparación y el embalaje. Así que a veces sale más caro el cartón que el sello.

Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie