• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me decido por la Parker Urban CT?

  • Iniciador del hilo Enzo22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Enzo22

Novat@
Sin verificar
Con envío más un pack de cartuchos me saldría por 40euros. ¿Qué tal es esta pluma?

Parker-Urban-Negro-CT-Mate-400x400.jpg
 
Hola Enzo, yo tengo la pluma en otro acabado y me gusta mucho, con una forma muy original aunque se pasa un poco de peso, pero tienes que tener en cuenta que los plumines modernos de Parker (en mi experiencia personal, quizá es mala suerte) son un poco lotería... aunque para eso están inventadas las garantías.

Ya te digo, yo con la mía estoy contento, así que si te gusta, adelante.

Un saludo.
 
Última edición:
Yo también la tengo, en otro acabado; y es una máquina de escribir. Yo la recomiendo.
 
Hola Enzo. Creo que tienes mejores opciones por esos precios, digamos que a mi las Parker actuales no me terminan de convencer.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Hola albert, que propones?
 
El propio Enzo abrió un hilo preguntando esto mismo, yo diría que la Platinum Plaisir, Pilot 78g, Pilot Urban, Parker 45 (no es actual pero se encuentra bastante bien), Lamy Safari, Lamy Al-star, Kaweco Sport, Waterman Hemisphere, Caran d'ache dunas, Pilot Prera y la Reform 1745 (que aunque yo no he tenido muy buena experiencia con los plumines de la Reform, si que hay muy buenas experiencias de ella), casi todas ellas por debajo de ese precio y el resto muy poco por encima dando unas vueltas por internet


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
De acuerdo con todo de este comentario. Esta Parker (la tengo) creo que no hace honor a su apellido. Cualquier Pilot, Lamy, etc, es mas economica y mas satisfactoria.
 
Bueno, a mi me gustan todas las Parker, incluida esta.
 
Gracias, opción descartada!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie