• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me apetece una pluma y no tengo dinero... opciones?

Estado
Hilo cerrado
Taxus

Taxus

Forer@ Senior
Sin verificar
No, prostituirme no es una opción, al menos no por ahora :whist::

Por la expresión "no tengo dinero" quiero decir que no tengo mucho dinero... Estoy pensando en alguna pluma china pero que de buen resultado.
Ya tengo la jinhao x750 y me gusta mucho, pero la misma en distinto color no me motiva... De lamys safari e inoxcrom voy servido.

El máximo con portes incluidos es de 20 euros ¿qué se os ocurre?

¿Conocéis algún chollo para quitar el mono? hace meses que no entra una pluma nueva en el buzón ::cry::

Edito para incluir las que ya tengo por ese rango de precios:

parker 45
parker frontier
rotring esprit
pilot 78g
jinhao x750
china naranja que "homenajea" a la Delta dolce vita
Lamy Safari
Inoxcrom (55, 77 pure,...)
Sheaffer
nononsense
 
Última edición:
En punto fino se me ocurre una Alemana: Reform 1745. Carga por embolo y escribe aceptable. Por poco menos de 20 Euros las tienes en Ebay.
Esta en medio broma :flirt: Si prefieres alguna con punto grueso, cualquier china (suelen venir con convertidor) y la ayuda de una lija de grano fino, te puedes hacer un itálico; mientra la lijas la punta de la pluma y la pruebas puedes pasar una tarde - o varias - muy entretenido.

Un saludo.
 
Última edición:
Gracias Pompero, pero se me olvido comentar que la reform ya la tengo, también parker 45, parker frontier, rotring esprit, pilot 78g y una china naranja que "homenajea" a la Delta dolce vita.
Lo de hacerme un itálico lo he pensao, pero aun no me motiva la idea (soy de puntos finos y para caligrafia tengo un juego de sheaffer)
 
Jolín, pues ya has dicho las que te iba a sugerir (desde mi poco conocimiento...)
¿Una Inoxcrom por menos de 20 euros tienes? ::Dbt::
 
De vez en cuando salen en eBay Esterbrooks J por ese precio más o menos, y son plumas muy dignas con la ventaja de que el cambio de plumín es muy sencillo (en variedad de colores). También puede conseguir alguna Platinum Plaisir o Preppy, Pilot Vortex, todas por menos de 20€.

Un saludo.
 
Intercambia alguna con otro forero: pluma nueva a coste cero.
 
Hola.

Tienes en Amazon.es la Platinum Plasir por menos 20€ en varios colores. En eBay tienes una Parker Frontier por menos de 14€ en venta directa
lostlink.jpg
, por un pelín más tienes un
lostlink.jpg
(incluye un capuchón, un cuerpo y tres plumines). También puedes probar suerte con las subastas de este vendedor. Yo tengo un par Parker Frontier en colores diferentes y me van bastante bien, el punto resulta un poco grueso y jugoso (en las mías). El juego de caligrafía también me parece bastante recomendable. Si nos metemos en subastas puedes probar suerte con una
lostlink.jpg
(ronda los 20 €, esta no la he probado). He comprado en varias ocasiones a ambos vendedores sin problemas.

Así, a bote pronto, es lo primero que se me ocurre.

Un saludo.
 
Última edición:
Puedes buscar alguna Waterman, Kaweco, etc.. en eBay, es decir, marcas conocidas, pero no nuevas, de segunda mano.
 
Una Pilot Plumix, puedes escoger plumín y te sobra dinero, el itálico escribe de fábula.
 
Última edición:
  • #11

Estoy completamente de acuerdo con Wahl.

Creo recordar que Txema2 dijo que en el PenShow de Madrid del año 2011 se podían encontrar en estado NOS a 20 euros.

Pocas plumas modernas o antiguas dan esa calidad a tan bajo precio.

Un abrazo
 
  • #12
No, prostituirme no es una opción, al menos no por ahora :whist::

Por la expresión "no tengo dinero" quiero decir que no tengo mucho dinero... Estoy pensando en alguna pluma china pero que de buen resultado.
Ya tengo la jinhao x750 y me gusta mucho, pero la misma en distinto color no me motiva... De lamys safari e inoxcrom voy servido.

El máximo con portes incluidos es de 20 euros ¿qué se os ocurre?

¿Conocéis algún chollo para quitar el mono? hace meses que no entra una pluma nueva en el buzón ::cry::
Yo ahorraria otros 20 y compraría una Sheaffer 440 NOS a Teri....
 
  • #13
Una Sheaffer Nononsense la puedes encontrar por 20, si buscas. Y es una gran pluma.
 
  • #14
Y si no te convence lo del intercambio, puedes mirar en la bahía, a veces se pilla algún chollo... aunque luego te toque repararlo :pardon:
 
  • #15
De vez en cuando salen en eBay Esterbrooks J por ese precio más o menos, y son plumas muy dignas con la ventaja de que el cambio de plumín es muy sencillo (en variedad de colores). También puede conseguir alguna Platinum Plaisir o Preppy, Pilot Vortex, todas por menos de 20€.

Un saludo.

Uy!! Eso cada vez se ve menos, se ha puesto eBay imposible. Yo pillé una de esas por 12 dólares y luego ya tidas las que he vuelto a ver carísimas


Has pensado en una Sheaffer Nononsense?
 
  • #16
Uy!! Eso cada vez se ve menos, se ha puesto eBay imposible. Yo pillé una de esas por 12 dólares y luego ya tidas las que he vuelto a ver carísimas

Lo de la bahía es algo muy raro, puedes ver el mismo modelo a precios muy dispares.
Y a veces alguna pluma se queda despistada sin nadie que apueste por ella.
Es cuestión de ir observando, no tener ninguna prisa y fijarse un máximo muy bajo...
 
  • #17
A ver morenín, Paco Cruz las tiene de hasta 8 euros. Yo las empleo de regalo para guajes varios en navidad, y a veces me pregunto por qué hago el idiota comprando de 200, si estas escriben de fábula..
 
  • #18
Y que tal una Pelikano?
 
  • #19
Y que tal una Pelikano?

¿Qué Pelikan por ese precio? Jolín... E Inoxcrom por ese precio que no sean las plasticosas de Kukuxumuxu... Es que no veo yo modelos interesantes en esas marcas por ese precio o_O
 
  • #20
Estoy completamente de acuerdo con Wahl.

Creo recordar que Txema2 dijo que en el PenShow de Madrid del año 2011 se podían encontrar en estado NOS a 20 euros.

Pocas plumas modernas o antiguas dan esa calidad a tan bajo precio.

Un abrazo
Cierto, cierto, yo las sobe un ratito.
 
  • #21
La Waterman Kultur escribe de cine, comparte parte del diseño con la Phileas...

lostlink.jpg
 
  • #22
Por 20 euros posiblemente puedes comprar en la bahía un lote de 10 Hero 616 Doctor. Yo he comprado un montón de esas y escriben de fábula.
 
  • #23
Kaweco Sport, la versión de resina creo que ronda los 17€, sus plumines son muy buenos, realmente buenos. Poca plumas ofrecen tanto por tanto (con permiso de las Safary y Al Star de Lamy).

Saludos.
 
  • #24
Jolín, pues ya has dicho las que te iba a sugerir (desde mi poco conocimiento...)
¿Una Inoxcrom por menos de 20 euros tienes? ::Dbt::



¿Cuántas quieres?

lostimage.jpg


Aunque creo que alguien se llevó las que quedaban...:D:D:D

Un saludo

Rubèn





 
  • #25
::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

Eres cruel Rubén... :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie