• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MB nº 146 (especialmente para Jaumet)

  • Iniciador del hilo Jose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose

Jose

Forer@ Senior
Sin verificar
Como le he cogido el truquillo a ésto de las fotos, hoy le toca a una MB nº 146, plumin 18K.
(Jaumet, he puesto la fluorita amarilla, creo que es de mina Moscona, la azul, como bien sabes es de Berbes)
Saludos.




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola José, muy buena pluma, bonita composición, realza mucho la estética de la pluma :ok::. Sólo una cosa, las 146s tienen plumines bicolor de oro de 14K, los tricolores de 18K se reservan para las 149s. Saludos compi.
 
Hola José, muy buena pluma, bonita composición, realza mucho la estética de la pluma :ok::. Sólo una cosa, las 146s tienen plumines bicolor de oro de 14K, los tricolores de 18K se reservan para las 149s. Saludos compi.


Gracias compañero, pero habrá que investigar, ya que te aseguro que ésta lo tiene de 18K
Si puedo le hago una foto de manera que se pueda ver bien....siempre me ha parecido una curiosidad, la compré a finales de los 90 en Francia...a buscar;-)
 
Gracias compañero, pero habrá que investigar, ya que te aseguro que ésta lo tiene de 18K
Si puedo le hago una foto de manera que se pueda ver bien....siempre me ha parecido una curiosidad, la compré a finales de los 90 en Francia...a buscar;-)

No busques José, seguro que es cierto lo que dices, ya he leido en algún otro foro que un compañero tenía una 146 como la tuya, comprada en Francia, y que el plumín era de 18K, y se estableció una pequeña polémica sobre el tema en aquel hilo. Como curiosidad si que me gustaría ver esa foto del plumín :ok::. Saludos compi.
 
Bonito el mundo de los minerales, son muy bonitos y llamativos.La pluma ya creo que habla por si sola.
 
No busques José, seguro que es cierto lo que dices, ya he leido en algún otro foro que un compañero tenía una 146 como la tuya, comprada en Francia, y que el plumín era de 18K, y se estableció una pequeña polémica sobre el tema en aquel hilo. Como curiosidad si que me gustaría ver esa foto del plumín :ok::. Saludos compi.


Dicho y hecho, la verdad es que me pica la curiosidad, a ver si sacamos algo en limpio sobre lo peculiar de ésta 146.
Saludos




lostimage.jpg
 
Pues José, que te puedo decir, es una prueba irrefutable, avalada por una gran y nítida foto. Esa curiosidad del plumín puede que eleve el valor de esa pluma bastante por encima de las 146s convencionales, así que yo la cuidaría como "oro en paño" ;-). Enhorabuena por la pluma. Saludos compi.
 
No lo entiendo, me quiero pillar una MB 146 y que a mí me conste TODAS las que fabrican en la actualidad del modelo Legrand (o sea, la Ms strictu sensu) van a 14 quilates. Esa foto demuestra que tienes una pieza bizarra que debes cuidar como pluma en paño, digo, oro en paño.
 
Esa foto demuestra que tienes una pieza bizarra que debes cuidar como pluma en paño, digo, oro en paño.



Muy bueno ahura:laughing1::laughing1:, me has hecho reir, a lo dicho....me parece que les voy a quitar de la dieta los minerales.
Saludos.
 
  • #10
Hola Jose, muchas gracias por el detalle, tienes muy buen gusto .
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie