• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MB Meisterstück 106G

  • Iniciador del hilo Joudenali
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Joudenali

Forer@ Senior
Sin verificar

Montblanc Meisterstück 106G, pluma de seguridad fabricada en Hamburgo, esta serie se fabricó en dos acabados el G glatt (liso) y S schraffiert (tramado)

Este modelo se fabricó durante un pequeño período de tiempo que abarca del 1935 a 1936, tiene unas dimensiones con el capuchón cerrado de 12,5 cm, en el ejemplar de que dispongo no ha perdurado ninguna inscripción, ni en el capuchón ni en el culotte. El plumín bitono 14CT punto EF semiflexible.

Espero les guste.


IMG_0416.jpg


IMG_0418.jpg


IMG_0420.jpg


IMG_0419.jpg









 
Última edición:
Te has equivocado de subforo... ponlo en el de Compra-Venta y avisame justo antes para ser el primero...

;-)
 
Vuelvo a preguntar: como haces para conseguir esas plumas??? Pasa la dirección de tu vendedor!!!, te felicito es una pluma hermosa!
 
2 pepinacos 2
un abrazo
 
Son plumas difíciles de conseguir en Europa, y dos autenticas preciosidades. Me sumo a la pregunta de escribanovato. Disfrútalas.
 
Vuelvo a preguntar: como haces para conseguir esas plumas??? Pasa la dirección de tu vendedor!!!, te felicito es una pluma hermosa!

Como ya he comentado en alguna ocasión; buscar mucho,con mucha paciencia, sin desistir y llamando a las puertas adecuadas. Conocer los principales vendedores de Montblanc y conseguir que te hagan caso.

Saludos.
 
Me pasó igual, creí que era un post del foro CyV y estaba flipando hasta que me he dado cuenta de que no [emoji3]
 
Como ya he comentado en alguna ocasión; buscar mucho,con mucha paciencia, sin desistir y llamando a las puertas adecuadas. Conocer los principales vendedores de Montblanc y conseguir que te hagan caso.

Saludos.
Pues me alegro que tengas esos contactos jajajaja
 
Decir que me corroe una insana envidia es poco.
Esas estilográficas estarían fenomenal en mi buchaca de plumillas viejas.
 
  • #11
Un modelo de Montblanc que no es de mis preferidos pero al ser muy escaso y tan raro de ver que la hace muy deseable. Enhorabuena por una pieza tan buena
 
  • #12
Que envidia.... Enhorabuena
 
  • #13
y ademas por partida doble, eso es acumular. Gracias por mostrar esas preciosidades
un saludo
 
  • #14
Preciosas[emoji7]
 
  • #15
Por lo que veo, en venta no está ¿No?
 
  • #16
Hombre, ya se sabe aquí, yo mucho de lutos no soy.
No obstante reconozco que como objeto de colección, su edad y la dificultad para encontrarlas, estas piezas tienen su mérito.
Por ello mi enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie