• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MB Marilyn Monroe

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Aquí hay fotos de la recién anunciada pluma en honor de la rubia mąs célebre:

lostlink.jpg


¿Opiniones?
 
¿Sinceramente?

Si la veo en ebay creo que es china.

*Creo que hay formas más sutiles de homenajear a la gente, sin tener que recurrir a poner curvas a la pluma y un corazón en el respiradero del plumín*
 
Última edición:
No soy admirador de Montblanc y mucho menos usuario, pero esta estilográfica no me gusta nada, creo que si Marilyn levantase la cabeza lloraría. Me parece una pluma diseñada para la vuelta al cole para adolescentes que se extasían con Luis Fonsi. En mi época hubiera sido Leif Garrett el modelo a seguir.
Yo soy más de ACDC de la época de Bon Scott.
;-)

Salud.
 
Que la original tenia más curvas....
 
¿Sinceramente?

Si la veo en ebay creo que es china.

*Creo que hay formas más sutiles de homenajear a la gente, sin tener que recurrir a poner curvas a la pluma y un corazón en el respiradero del plumín*

Coincido plenamente.
 
Si es de MB, creo que se han columpiado en demasía.
 
Este año se estan luciendo con los lanzamientos.... Porque la de Saint Exupery tampoco es que sea para tirar cohetes!!!!
 
Buenas

Decididamente es una pluma para una mujer, deberian ofrecer el modelo para genero masculino, con connotaciones algo más sexuales... ellos solos limitan el publico que se va a interesarse por estas estilográficas... por ejemplo, a mi padre le encantaba Marilyn, tiene todas sus peliculas, pero no lo veo con esa pluma...

¿La idea es la identificación con el personaje o la admiración hacia este?

Como siempre... Montblanc
 
Este año se estan luciendo con los lanzamientos.... Porque la de Saint Exupery tampoco es que sea para tirar cohetes!!!!

Totalmente de acuerdo. En ambos podrían haber hecho un modelo bonito y han hecho un horror.
Aquí con una Sheaffer:

525131_10151356785591144_304892749_n.jpg
 
  • #10
Esta misma foto la queria poner yo pero te has adelantado.
Es mi amor platonico,y me supongo que tambien de mchos,mi señora esposa lo sabe pero solo queda en eso "platonico"
L pluma sinceramente no me gusta nada de nada.
Lo siento por el que le guste.
Un abrazo.
 
  • #11
Pues siento disentir:a mí me gusta.Y eso de que no tiene curvas.....
Fijaros bien y veréis que si las tiene,es un diseño que tiene movimiento,y el color me parece un acierto,es igual que el que usaba Marilyn para pintarse los labios.
 
  • #12
Pues siento disentir:a mí me gusta.Y eso de que no tiene curvas.....
Fijaros bien y veréis que si las tiene,es un diseño que tiene movimiento,y el color me parece un acierto,es igual que el que usaba Marilyn para pintarse los labios.

A ti te gusta norma jean
como a mi y lo sabessssssssss.
Si a ti te gusta perfecto.
un abrazo.
 
  • #13
Me has calao bacalao.
Un abrazo
 
  • #14
Creo firmemente en aquello de zapatero a tus zapatos, al menos en lo que a la industria y fabricación de cualquier cosa se refiere.
Los alemanes son sobrios y fiables, normalmente rígidos y salvo raras excepciones poco dados a la improvisación.
Que una marca alemana haga algo que homenajee a una mujer como fue y vivió Marilyn me chirría, si hubiera sido un homenaje a un avión o edificio conocido creo que hubieran triunfado, pero a esa pluma justamente lo que le veo es un diseño "poco orgánico" con poco brío y una falta de armonía impropias de la homenajeada. Le falta carácter, vamos.
Por eso decía que Marilyn hubiese llorado o peor aún se la habría arrojado a la cara al diseñador si estuviera aquí para verla.
Le falta mucho Chanel n°5 a ese diseño.

Bye.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luca2018
  • #15
La perla en el clip la veo como que se va a caer. Y el grabado del plumín me parece feo.
La forma es más o menos como la etoile y la gracekelly.
El color me gusta y me parece un acierto.
En general no me gusta.
 
  • #16
Madre mía !!!!!!!, es horrible !!!!!!, pido disculpas si ofendo a alguien, pero ( y eso que soy Montblanista ), no me gusta nada.
 
  • #17
Aaagghhhhh ! Es fea fea fea fea fea. Solo falta que al desaenroscar el capuchón sonara el "Happy birthday mister president" ::bxd::

El día que se les ocurra hacer la pluma homenaje a Mae West....buf, prefiero no visualizarlo.
 
  • #18
A mi mujer le encanta!!! 8o
 
  • #20
¡Madre mía que desastre! Si la firmara una marca china, no nos hubiera extrañado. Nadie hubiera osado a decir que era una MB.

Un saludo.
 
  • #21
hahaha le he enseñado una foto a mi señora, me dice, con este color ser parece a la china barata ( la jinhao 159).

le digo pues es MB, y respuesta es demoledora,- si que están mal, yo no pagaría mas de 10euros por ella.
 
  • #22
A mí no me parece un mal intento, pero para mi gusto le falta un hervor.
Posteada da la impresión de que le sobra cabeza, pero la cabeza aislada es bonita... las partes por separado bien, pero el engarce no termino de verlo armónico.
Yo también la "veo" con curvas más acusadas, pero qué se le va a hacer.
Y luego, la de siempre con MB: ¿Qué cuánto dice que me pide por esoooo?
 
  • #23
Formalmente es una pluma que tiene su origen en la Greta Garbo (que fue la primera pluma de las “musas”). Ahora bien, en la dedicada a la actriz sueca, los colores destilan armonía. Ni que decir tiene que la dedicada a la actriz/princesa Grace Kelly es un ejercicio de elegancia. Junto con las dedicadas a Marlene Dietrich y a Ingrid Bergman, todas tienen una boquilla muy similar y muy poco agradable para mí (nunca he tenido ninguna en la mano) Es una boquilla sorprendentemente parecida a las plumas chinas que se importan a occidente “desnudas” para que los artesanos de aquí las vistan con sus materiales (bambú, minerales, etc.) En la parte final del culote se encuentra la principal diferencia. Relativamente fino en la Greta Garbo y con tope de metal en la Grace Kelly, como en ésta dedicada a Marilyn Monroe.

Creo que aciertan en el color al adjudicar a Marilyn Monroe un rojo arrebatador: homenaje a su casquivanía legendaria. Lo que ocurre que si se deciden en alguna ocasión en homenajear a Mae West o a Rita Hayworth no sé qué decisiones tendrán que adoptar para retratarlas. Con la de Marilyn han puesto el listón bastante alto.

Saludos.
 
  • #24
El rojo es bonito.
La pluma no m gusta
Lo que debe costar menos.
 
  • #25
Sin ánimos de ofender a nadie, esta me parece una excentricidad más de la marca Montblanc.
Desde que abandono sus modelos clásicos y asequibles para un gran público escritor ,que tanta fama le dierón ( series 200 y 300), y acometieron esta deriva de plumas-joya, exclusivas y series limitadas para unos pocos, a mi personalmente me dejo de interesar.
Afortunadamente hay otras marcas y modelos que me interesan mucho más, y si no siempre se puede recurrir al mercado usado, donde siguen ofertandose auténticas y magnificas estilográficas.
Montblanc se ha convertido ( en mi opinión )en una marca que vende objetos-joya.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie