• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MB Gaius Maecenas

  • Iniciador del hilo TicoAbarth
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TicoAbarth

TicoAbarth

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy me ha llegado una carta de Montblanc haciendo propaganda de una nueva pluma edición limitada, es la que el titulo indica, me ha encantado, a ver si dentro de 7 años cuando alguien del FCV la saque me la puedo comprar, como la última...

Que pena ser un pobretón... snif::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

Como la publicidad está en papel pongo un link (espero que se pueda) para que podais verla: http://plumas.elitista.info/


Un saludo desde Calafell
 
Pues mira que soy montblanquero, pero estas no me van.....
"Ande" estén las Meisterstück de cualquier época...........
 
Completamente de acuerdo contigo... Como las meisterstück no hay ningunas
 
Pero una cosa no quita la otra, esta no tiene ni que escribir bien (que no dudo que lo hará) pero sale un poco de la rutina, Montblanc no siempre tiene que ser meisterstück como Ferrari no tiene que ser siempre rojo...

Yo la mejor pluma que he usado (y sigo usando) es una MB Julio Verne y seguro que hay mejores, pero esta a mi me va de fábula.

Menos mal que para gustos colores! Arriba la diversidad!
 
Por supuesto. Ambas cosas no son incompatibles.
Peeeeeero, yo me gastaría la pasta (de tenerla) en una 139 o en una 128 antes que en la Agatha Christie, lo cual no quiere decir que ésta última no me guste......
Saludos
 
Bueno pues algunas de las creaciones de Montblanc ( escritores ), a mi no me han gustado nada, en cambio la que mas uso es la Marcel Proust.
 
El sabdo la vi en el ECI de Pozuelo de Madrid y no me parecio divina. PVP 2000 €.

Aunque si alguien la desea se puede encontrar un pelo mas barata.
 
A mi, como a mi prima no le toque el euromillon y me la quiera regalar seguiré mirando la fantástica publicidad que me han enviado... y si puedo la miraré desde detrás del cristal, pero de que ibamos a hablar si no hicieran cositas diferentes de vez en cuando? MB y quién sea!

Por cierto, corrijo un comentario mio de antes, otra pluma que escribe de fábula es una tombow de fibra de carbono, pero es muy finita y con las morcillas que tengo por dedos se me hace un poco incomoda ::cry::::cry::::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie