• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mb boheme

  • Iniciador del hilo ROLEXMIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ROLEXMIX

ROLEXMIX

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Pues nada que me he ido de fin de semana, y mira por donde veo en una papelería una estantería de Montblanc y con descuento y no me he podido remediar, es F pero pinta un poco grueso, esta cargada con tinta azul Boheme y es muy bonito el color.

MB 3.jpg

MB 4.jpg

Ahora estoy a al busca de una funda para llevar que sea de 2 o 1, pero no veo nada ya que las MB se van de precio.

Gracias.
 
Hola:
Mira a ver una purera de las medianas o chicas, que para ese modelo no hace falta que sean grandes. Es barata y muy recomendable.
Si no, siempre le puedes pedir una a Alfre, a medida. Deliciosas.
Saludos.
 
PJeFLBt.jpg


Me lo cuentas o me lo dices croma? [emoji1]
 
Una pluma discreta y elegante, compañero, y que además suele dar muy buen rendimiento. Espero que te dé muchas alegrías ^^
 
¡Pero cuenta dónde la has encontrado!

Las Boheme además de ser bonitas me resultan muy cómodas
 
Hola, caben en los estuches de las Kaweco Sport actuales (no los de " vaina"). Los tienes de 1, 2 y3 piezas en piel negra, pero pruébalos antes.
Un saludo
 
Última edición:
En esa estantería no habría una 146 Burdeos EF no? xD
muy bonita, q la disfrutes.
Y no dudes en lo de Alfre y sus fundas, son como guantes...
 
juanito lo tuyo con ese grado y ese color es enfermizo [emoji16]
 
juanito lo tuyo con ese grado y ese color es enfermizo [emoji16]

Bueeeeeeno, mira tú quién fue a hablar.... :)

Es que soy de ideas fijas querido Rob y cuando algo se me cuela en la sesera no paro hasta conseguirlo.... Bueno, menos el asunto de la Jovovich q se me resiste tío, se me resiste...:)
 
  • #10
Muy bonita esa Boheme. Me gusta mucho ese modelo de MB, puede que en algún momento me anime.... Te felicito y disfrútala. saludos
 
  • #11
Hola, caben en los estuches de las Kaweco Sport actuales (no los de " vaina"). Los tienes de 1, 2 y3 piezas en piel negra, pero pruébalos antes.
Un saludo

Hola,

Cuales son no doy con ellos.

Gracias
 
  • #13
Uno igual se ha traído mi hijo mayor esta noche y claro le he tenido que dejar mi roller Kaweco para acompañar a su pluma. Por lo visto los inkroller se han dejado de distribuir.
La funda es pequeña pequeña, no sabía que la Boheme era tan chiquitina.
 
  • #14
Muy bonita esa Boheme. Las fundas artesanales tienen mucho encanto.
 
  • #15
Hola,
la MB que más me gusta
 
  • #16
Es una pluma preciosa. Para mi Boheme es la serie más bonita de MB. También es cierto que los puntos de MB son "gruesos" en comparación con lo normal. Yo la tengo desde hace varios años y estoy supercontento con ella. Mírate si no quieres gastar en algún estanco alguna purera, yo las uso para guardar plumas y la verdad es que protegen muy bien y son bastante económicas. Tengo varias desde hace tiempo y siempre van conmigo.
 
  • #17
Gracias, al final compre una funda montblanc de una pieza de la colección UNICEF.
 
  • #18
Rolexmix fotos!!!! [emoji16]
 
  • #19
Es esta, edición limitada a 6000 unidades.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    51,8 KB · Visitas: 44
Última edición:
  • #20
Pero.... Si es la que yo he visto te sobra funda para el tamaño de una boheme ¿no?
Un saludo
 
  • #21
Es esta, edición limitada a 6000 unidades.

Yo tengo una parecida de MB de dos unidades... Las partes finales son redondeadas en vez de planas como es tu caso. El detalle en azul en el interior (en la mía es negro todo todo) me parece muy acertado. Es por ser de UNICEF que lleva ese azul?
 
  • #22
Muy bonita, pero algo grande para una Bohème (al menos para la de tamaño estandar, la pequeña); iría bien para la mediana, y no creo que quepa la grande.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie