• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MB 146... ¿son todas de émbolo?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
¿O sólo modelos más antiguos?

Perdonad mi ignorancia en esta marca... :D y gracias por las respuestas.
 
A usted que le va el idioma de Wellington (no recuerdo exactamente cómo se escribe Schakespeare), le diré que :

The cartridge version of the 146 is the 147 Traveller

La versión de cartucho se denomina traveller porque es lo más indicado para viajar con ella y no tener que transportar el tintero.


Un abrazo,
 
No me creo que vayas por alguna.
A ver si la que te han ofrecido es la 147 (cartuchos/convertidor)
 
No me creo que vayas por alguna.
A ver si la que te han ofrecido es la 147 (cartuchos/convertidor)

No me han ofrecido nada, jajaja. Era curiosidad.

O sea, que de les respuestas deduzco que sí, que son todas de émbolo... ::Dbt:: :ok::
 
Pues yo no he visto ninguna 146 de cartuchos, deduzco tambien que son de émbolo.... la 147 efectivamente es de cartucho
 
La única de cartuchos de ese tamaño es la 147 Traveller, y es un poquito, unos milímetros más larga que la 146
 
Hombre hay de todo,... en MB cada una adaptada a la circunstancia o al bolsillo.. te recomiendo la pagina oficial de MB
o Cruzalpens por decirte alguna...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie