• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mb 146

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quetemetor

Habitual
Sin verificar
Os presento recientemente adquirida Montblanc 146 comprada en el foro.

Cómo curiosidad deciros que tiene un plumin de 18 kilates en vez de uno de 14 kilates.

Según he visto debe ser una pluma francesa pues en Francia toda la serie Montblanc la comercializan en 18 kilates.

En cuanto la época ya tiene número de serie y el PIX por lo que supongo que será más o menos actual
ca31303007dc89efbbe1b852df883e68.jpg
d26ce9be2690c719fde938df88d4af04.jpg
2679cc1c553938a09d12bfc1e530081d.jpg
1478e7771f29e0e2fdaf1dbd81a1401f.jpg
 
Pues que se puede decir de una mb 146 que no se haya dicho ya, una pluma imprescindible. Espero que la disfrutes mucho y gracias por mostrarla.

Saludos
 
Enhorabuena por la adquisición. Es una de las estilográficas que más satisfacciones te puede dar, por su tamaño es ideal, el desempeño fabuloso y en cuestión de presencia, una 146 nunca desluce en ningún contexto. Que la disfrutes muchos años :clap:
 
Plumón. No la tengo pero he tenido ocasión de probarlas y es comodísima.
Efectivamente, en Francia creo recordar que se considera oro a partir de los 18 k.
¡A disfrutarla!
 
La verdad es que el plumin es una delicia. Va muuuy suave, y tiene un flujo muy constante y abundante. En la mano es verdad que es muy cómoda.
 
Un diseño atemporal. Seguirá siendo bonita dentro de 50 años. A mi, personalmente, me parece mas equilibrada que la 149.
Y mas comoda para escribir. Algo mas discreta.
Yo soy un "enamorao" de ellas.
A disfrutarla muchos años.
Un saludo
 
Suscribo todo lo dicho hasta ahora, especialmente el post de Doc R. Desde que conseguí la mía (tras años codiciándola), es la que uso siempre. Es una obra maestra
 
Yo acabo de adquirir una, llevaba tiempo meditándolo y por fin me he tirado a la piscina, menuda planta tiene y un tamaño perfecto. Espero que las disfrutemos jejeje
 
Por ella empezó mi relación con la marca. Y como dicen por ahí arriba, está todo dicho... Y sin embargo, a tu 146 le queda mucho por decir, así que a escribir ;)
 
  • #11
Muy buena pieza de escritura, a disfrutarla:ok::
 
  • #12
En cuanto la época ya tiene número de serie y el PIX por lo que supongo que será más o menos actual
Así es. Y con alimentador de plástico (los anteriores eran de ebonita), así que es el modelo actual.
 
  • #13
Hola, yo la tuve y es una gran estilografica. Tamaño perfecto y la escritura entre las mejores que he usado. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie