• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MB 144 en oro o el platino

  • Iniciador del hilo jackwolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jackwolf

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola echadme una mano, me compro la 144 en oro o en platino, me gustan las dos y no se que hacer::bash:: ya tengo una 149 en el despacho y quiero la 144 para sustituir el MB bolígrafo classique que llevo en la chaqueta ( es en platino)
Gracias
 
Hola echadme una mano, me compro la 144 en oro o en platino, me gustan las dos y no se que hacer::bash:: ya tengo una 149 en el despacho y quiero la 144 para sustituir el MB bolígrafo classique que llevo en la chaqueta ( es en platino)
Gracias

Está más vista la oro, aún así me quedo con la oro.
 
Pues si usas una 149 yo buscaría antes una 145 que el modelo antiguo 144... El 145 actual es un poco más grueso y lleva capuchón a rosca. Oro: clásico, inmortal... Platino: más fresco, actual... Mejor los dos....:D
 
Hola a todos, quitando la 149 que en mi opinión tiene que ser en oro ( aunque no haya posibilidad en platino) yo te aconsejaría que la comprases en platino, es un color que le da un toque de clasicismo.
 
Viernes, día de vicios. Empezamos con el primero.

Sí, seguramente esté más vista la de oro, pero además es que me gusta más la de platino.
 
Oro (amarillo)

¿Punto?

Yo también voto por la 145: el capuchón de rosca es mucho mejor y la sección de agarre es más cómoda.
Si estás acostumbrado al bolígrafo clásico, sin embargo, la 144 es casi idéntica de tamaño.
 
Última edición:
Platino. "El oro es demasiado llamativo"
 
  • #10
bueno, pues al final esta ha sido mi elección, una chopin (145 ¿no?) en platino.
Gracias a todos por vuestro consejo
 
  • #12
La pregunta era para el consumidor...pero se coló por la prisa en el mismo post
 
  • #13
Yo tengo la clásica con acabados dorados, así que me compraría una rodiada :drool:
 
  • #14
bueno, pues al final esta ha sido mi elección, una chopin (145 ¿no?) en platino.
Gracias a todos por vuestro consejo

Pues no sé si es la 145... Yo tengo una y es con capuchón a rosca y en dorado. Tengo otra muy parecida que no lo es. Me quedo con la Chopín la rosca tiene mucho encanto. Ambas escriben muy bien, son cómodas más o menos discretas y de tamaño contenido. Muy bonitas... pero no creo que me vuelva a comprar una... He descubierto las Cross punto M que escriben igual de bien o mejor y la Affinity es también de resina y con rosca y es menos... digamos... golosa para la mano ajena.

Y en casa no enredo que cojo pluma, lavo pluma, cambio pluma...

Que la disfrutes mucho que es una pluma bonita y escribe muy bien. Por cierto que en MontBlanc, seguro que lo sabes, tienes unos días para cambiar el punto del plumín sin que te cueste nada.
 
Última edición:
  • #16
Personalmente me gustan las dos, si tengo una en dorado elegiria la platino y viceversa, pero una de cada al menos me gustaria tener.
Por cierto, enhorabuena por esa Chopin, es preciosa.
 
  • #17
Personalmente me quedo con la de Platino, esa pluma está entre mis proyectos futuros.... cuando pase la crisis. Le tengo manía a los dorados y no me compro plumas con partes importantes de oro, algún plumín bicolor no me importa pero nada más.
Cuando la tengas pon fotos comparándola con otras para ver el tamaño y si es posible de escritura.

Que la disfrutes mucho
 
  • #18
En oro amarillo, es sin duda la más clásica pero para mi es la más bonita y elegante, yo tengo una 145, posiblemente la cambie por una 146, en oro amarillo y resina negra :)
 
  • #19
Yo hubiera cogido la MB 145 en platino, como has hecho tú.

Personalmente me gustan más en oro amarillo al ser más clásico, pero teniendo la MB 149 y viendo que ya tenías el boligrafo en platino, creo que varías un poco teniéndola en platino y cuadra mejor como sustituta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie