• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mb 142

  • Iniciador del hilo josera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josera

Forer@ Senior
Sin verificar
8430229957_1ff9ec0f9f.jpg


¡Mirad lo que encontré estas navidades en Fountainpennetwork!

Es una pasada, una Montblanc 142 de los años 50, con cuerpo de celuloide, alimentador de ebonita, y plumín de oro bicolor de 14 quilates semiflexible.

Además, escribe de lujo, y el sistema de carga funciona suave.

En fin, no tengo más palabras que decir, tan sólo que escribe fenómena.

8431324842_1ceb533b53.jpg


Y aquí dejo la modesta colección de MB:
8430253661_edb107d9ca.jpg


Desde mi punto de vista, ni punto de comparación entre las Montblanc antiguas y las actuales. Pero no es más que mi opinión personal.
 
¡ Carajo con tu modesta colección ! , tiene una preciosa colección Josera, y la última incorporación es una maravilla de pieza, te deseo que las disfrutes muchos años con salud.
Ah ! y coincido plenamente contigo la Montblanc Veteranas ni punto de comparación con las nuevas e.m.h.o.
Saludos cordiales.
Juantxu.
 
Muy bonita: yo la estuve viendo en el FPN, pero no se puede tener todo.
Espero que la disfrutes, es una gran pluma.
 
Son preciosas josera, muy buena colección. Que la disfrutes.
 
Enhorabuena ! Es una buena pluma.
 
Jolín, tener ocho Montblanc yo no lo llamaría una colección modesta. Además, todas negritas y estupendas. Por cierto, ¿te falta la 149 o tienes dos? Saludos.
 
Es una maravilla y seguro que escribe de lujo.

Que la disfrutes.
 
Pomus, las dos plumas más grandes son 146. No tengo ninguna 149.
La verdad es que no tengo una mano grande. La pelikan m1000 me viene grande así que la 149 supongo que también...
Tiempo al tiempo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie