• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Matte. Sailor.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
P1080517_zps1b4f85b6.jpg


P1080518_zps70b26260.jpg



Que maravilla las Sailor y con ese acabado Matte, espectacular.

Tacto, finura, presencia, me tiene enamorado.

Punto B, 21k, para mi es lo mejor de Sailor, una gozada escribir con ese plumín.

Espero que os gusten.

Saludos.
 
8o No tenía ni idea que hicieran esos acabados!
Qué, pero qué bonitas!!
Como ya he dicho en otro post, la Sapporo es una de mis próximas compras, y ahora con más razón.
Gracias por mostrarlas.

Un saludo!
 
Preciosas. Enhorabuena
 
Esta no es Sapporo, XPonce, es ProGear. La diferencia es el tamaño, ésta es un poquitín más grande :yes:

Argilag, preciosas, aunque ya sabes, me quedo con la ProGear :D
 
Cada vez me gustan más estas plumas con acabado mate y tacto sedoso agradable, perfecto plumín y elección, que la disfrutes muchísimo Argilag, saludos:ok::
 
Esta no es Sapporo, XPonce, es ProGear. La diferencia es el tamaño, ésta es un poquitín más grande :yes:

Argilag, preciosas, aunque ya sabes, me quedo con la ProGear :D

Aixxx ya decía yo que no recordaba haber visto ese acabado mate en la Sapporo...
Perdón, supongo que me ilusioné y mi otro yo quería que fuese la Sapporo jeje. Ahora veo que los 21k los llevan las dos... Gracias por la aclaración!
 
Última edición:
Hola a todos.

En primer lugar Enhorabuena por las estilográficas son ciertamente bonitas t el acabado mate a mi q no me gustan las estridencias me gusta... es discreto...

Por otro lado el modelo pro gear para mi gusto está muy conseguido y equilibrado sin quitar mérito a la 1911 q tiene similitudes con otras viejas conocidas.

Los plumines fantásticos. La única pega q me pongo es el sistema de carga.... jaja, soy un clásico.

Lo dicho. Enhorabuena.

Saluditos
 
Buscaba una Sailor que me gustara y la verdad que la 1911 no me ha dicho nunca nada, pero esta Pro Gear si que me dice... y mucho!!!

Me la apunto, para pronto...

De que precio estamos hablando, si se puede preguntar?

Por cierto, felicidades argilag. Bonitas, bonitas...
 
Aixxx ya decía yo que no recordaba haber visto ese acabado mate en la Sapporo...
Perdón, supongo que me ilusioné y mi otro yo quería que fuese la Sapporo jeje. Ahora veo que los 21k los llevan las dos... Gracias por la aclaración!

No he visto Sapporo mate, sin embargo, si te gusta esta en concreto la diferencia entre la Sapporo y la ProGear no es tanta. Piensa que la Sapporo si tienes manos grandes es una pluma más bien pequeña. En precio la ProGear es más cara, eso sí, pero también el acabado lo es...

Las puedes ver
lostlink.jpg
.
 
  • #10
Muy bonita la pro gear mate.
Que la disfrutes.

Saludos.
 
  • #11
Esta no es Sapporo, XPonce, es ProGear. La diferencia es el tamaño, ésta es un poquitín más grande :yes:

Argilag, preciosas, aunque ya sabes, me quedo con la ProGear :D

Idem.

No sé por qué, pero no me llama el acabado mate con los dorados brillantes.
 
  • #12
Supongo que aunque tengan acabado mate siguen siendo de resina. Si es así la calidez de la pluma tiene que ser impresionante. :dribble:

Gracias por mostrarlas.
 
  • #13
los acabados de la mate son en teoria " rutenio". y es una de las mas bonitas con la lamy dialog 3 en titanio negro mate
 
  • #14
2013-06-17 17.57.23.jpg cuatro negras mate lamy safari , nakaya , sailor pro gear imperial mate y lamy dialog 3
 
  • #15
el orden esta equivocado primero sailor antes de la nakaya
 
  • #16
vgl, unas preciosidades, sí señor :yes: :clap:

Me gustó mucho la Safari, pero no la llegué a comprar. Ya tengo una negra normal y una roja y en AlStar tengo la Purple. Tener cuatro ya me parecía puro vicio :D
 
  • #17
Cada vez me gustan más las japonesas :dribble:
 
  • #18
Felicidades José y no acabará la cosa ahí, .. seguro. Las Pilot, .... te esperan.:D
Un acierto esos modelo que presentas y ese B que te entusiasma.
Que las disfrutes.
Salu2.
 
  • #19
9F70-6C7597EFAF3A-287-00000034751C407B_zps6565b02c.jpg



Vaya tela. Que maravilla de foro, tan contento con mis Lamy Safari y me acabo de dar cuenta que la negra también es mate.

Sois grandes. :ok:: :)
 
  • #20
Gracias por presentarlas estoy al acecho de ambas, en presentaciones mas convencionales, ese Matte es puro vicio. :drool:
:drool:
Vaya racha de Japonesas.

Y no me canso, hasta yo comencé el año con Chalana de Sailor. ::dnz::

A disfrutarlas. :Cheers:
 
  • #21
Hola argilag

Parece que se está poniendo de moda el presentarlas de dos en dos. Eso va a querer decir, como dice Montoro, que ya se está acabando la crisis.

Muchas gracias por presentarlas y, con crisis o sin ella, que las disfrutes durante mucho tiempo.

Saludos.
aduraspenas.
 
  • #22
La version de la Pro Gear Matte tiene una dimension algo mas larga que la Pro Gear normal?, no se donde lo lei, si aqui o en FPN, yo tengo la Pro Gear y la Sapporo (Pro Gear Slim) y ninguna de las 2 me gustan por su tamaño, la Pro Gear tiene un grosor bueno, pero es demasiado corta y mas para mi que no me gusta poner el capuchon a las plumas, sin embargo lei que la version Matte era un pelin mas grande, a ver si voy a la Estilografica Moderna y las puedo comparar.

La diferencia con un pro gear normal es de unos 100€ aprox.?.

Saludos.
 
  • #23
Pepillo, si no quieres tu Sapporo, mándamela... En serio, yo le doy nuevo hogar, que estoy pensando en comprar otra :D
 
  • #24
Muchas gracias por la revisión y las fotos.

No me canso de mirar esa PG Imperial Mate... el otro día la tuve en la mano y no se como no salí corriendo con ella. Bueno si, porque no se que plumín cojer. Me interesaría un itálico tipo el music de Sailor, pero para este modelo no lo hacen. La idea entonces sería tallar un B [o un Zoom, que sería el más idóneo, pero es más complicado de conseguir...].

Aunque tampoco le haría ascos a un buen alfiler japonés... ¿alguien me puede hablar de los puntos de las PG y si se prestan a las barbaridades que describo?

Un saludo.
 
  • #25
Otra Matte en camino. :)


No es japonesa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie