• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Masterpice

  • Iniciador del hilo Ferlilli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Ferlilli

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados amigos: tengo una duda sobre una pluma de mi modesta coleccioncita.
Es una Masterpiece de Montblanc chapada en oro con series de finas lineas verticales en frecuencia de 12 y espacio. El plumín bicolor con el nº 4810 y abajo (aquí empieza lo raro) el círculo con la M pero entre medias está la estrella de Montblanc y el espacio entre ambos (la estrella y el círculo) ¡está rayado!; abajo 14C MONTBLANC 585 por lo que parecería ser una 742 de los 50, pero en el "culote" (me parece que se llama así a la parte final que se usa para cargarla) no hay ningún número.
Por favor, me podéis aclarar el porqué de estas pequeñas diferencias. Muchas gracias de antemano.
 
lamento no poder ayudar, pues de la marca no se nada, pero una foto para los entendidos del foro, sería de mucha utilidad
 
::Dbt::
No acabo de entender la duda.
Aquí, tal como reza el dicho una imagen vale más que mil palabras.
 
Si pones una foto, los expertos en MB seguro que te dicen hasta el nombre del tallador del plumin.:D:laughing1:
De lo contrario es muy dificil ayudarte.
 
Pon una foto, porque por propia experiencia, puedo asegurarte que aquí hay grandes expertos en MB.

Además nos encanta ver fotos de plumas que no tenemos...:yhoo::
 
Foto por favooooor!!!!:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie